Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Casa Hotel Asturias Medellin Descripción

El Casa Hotel Asturias ofrece alojamiento de 3 estrellas en Medellín, Colombia. Brinda una atmósfera distendida, este hotel te proporciona todos los servicios que necesitarás para que tu estancia en la ciudad sea inolvidable.

Entre otras comodidades, el hotel Casa Hotel Asturias en Medellín dispone de aparcamiento privado, sujeto a disponibilidad, y ofrece además servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Podrás hacer uso también del acceso a Internet WiFi.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 13:00 horas.


Las habitaciones son sencillas y agradables, ideales para una tranquila estancia en Medellín.

Cuentan con Internet inalámbrico y un minibar para tu conveniencia.





Entre otras comodidades, el hotel Casa Hotel Asturias en Medellín dispone de aparcamiento privado, sujeto a disponibilidad.

Te ofrece, además, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Podrás hacer uso también del acceso a Internet WiFi.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Casa Hotel Asturias Medellín está a la vuelta de la esquina de Primer Parque de Laureles, a casi 20 minutos del centro histórico de Medellín y a poca distancia del Unicentro.

A menos de 10 minutos encontrarás el centro comercial de los Laureles y a menos de 15 minutos el Estadio Atanasio Girardot y el Centro Comercial Obelisco.

Publicidad
Publicidad