Hotel Thistle Newcastle Descripción

Este hotel urbano, construido en el año 1900 y renovado en el 2000, tiene cinco plantas y un total de 114 habitaciones, 54 de ellas individuales y 60 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además tiene una sala de conferencias y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También cuentan con moqueta, calefacción central y caja fuerte.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado enfrente de la estación central. Tiene buenas conexiones con el aeropuerto, ya sea mediante tranvía o metro (a 100 metros). Tras cinco minutos andando llegará a una zona donde encontrará tiendas, comercios y la vibrante vida nocturna.

Publicidad
Publicidad