atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Holiday Inn Express Warwick Descripción

    ¡Una base estupenda para explorar la tierra de Shakespeare! A un corto trayecto en coche de Stratford Upon Avon, el hotel es una alternativa perfecta para las familias que buscan una alternativa económica a la ciudad de Stratford Upon Avon, o para parejas que desean un alojamiento más moderno para explorar el campo y la zona de los Cotswolds. (KB 06/08)

    El bar y el salón de desayunos comunican con el vestíbulo. El desayuno es tipo buffet continental. Es un edificio marrón, cuadrado y moderno, de tres plantas, rodeado de vegetación, con una pequeña torre blanca en el centro. Este hotel es mediano y tiene una amplia zona de estar en el vestíbulo con un televisor grande. El bar es un sitio muy popular por las noches.

    Las habitaciones son medianas y muy modernas y están decoradas en tonos vivos y frescos. Los cuartos de baño también son modernos y cuentan con ducha.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    Este establecimiento está cerca del centro del Reino Unido en el cruce 15 de la autopista M40. Stratford Upon Avon y Warwick están a un corto paseo en coche.

    3 kms del centro. 32 kms al aeropuerto (birmingham). 125 kms al aeropuerto (heathrow). 3 km hasta la estación más cercana (warwick). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Express Warwick?

    El Hotel Holiday Inn Express Warwick tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Express Warwick?

    Este establecimiento está cerca del centro del Reino Unido en el cruce 15 de la autopista M40. Stratford Upon Avon y Warwick están a un corto paseo en coche.

    ¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Express Warwick?

    El Hotel Holiday Inn Express Warwick está situado en Stratford Rdwarwick Cv 34 6tw Warwickshire
    Publicidad
    Publicidad