atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Java Hotel Descripción

    El hotel también tiene unas pocas salas de conferencias. Es un buen hotel, moderno por lo que no es ideal para los clientes que buscan un hotel de estilo tradicional. (GH1208)

    Branaghans es un restaurante temático al estilo Americano, con un énfasis en disfrutar mientras se come. Es muy similar a 'TGI Fridays' y tiene una cocina típicamente Americana. El hotel es un edificio moderno con un tejado inclinado y una gran entrada para coches. El vestíbulo del hotel es luminoso y comprende un mostrador de recepción y una zona de descanso con sillones. Es de tamaño medio pero dispone de mucho espacio. La decoración es muy moderna.

    Hay 101 habitaciones, incluyendo las de no fumadores, todas con el baño en suite, TV, radio, secador de cabello, prensa para pantalones e instalaciones para hacer té o café. . Algunas habitaciones son bastante pequeñas, pero en buenas condiciones. La decoración consiste en paredes sin adornos y telas con diseños brillantes. Todas las habitaciones tienen punto de conexión para modem.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel está situado entre Nottingham y Derby, en la salida de la M1 en el cruce 25 y cerca del histórico bosque de Sherwood.

    12 kms del centro. 13 kms hasta el aeropuerto más cercano (east midlands). 3 km hasta la estación más cercana (long eaton). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Java Hotel?

    El Java Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Java Hotel?

    El hotel está situado entre Nottingham y Derby, en la salida de la M1 en el cruce 25 y cerca del histórico bosque de Sherwood.

    ¿Dónde está situado Java Hotel?

    El Java Hotel está situado en Bostock Lanelong Eaton Nottingham Nottingham
    Publicidad
    Publicidad