Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Flôr Descripción

Ubicación. Hotel Flor Foz se encuentra en el centro de Foz do Iguaçu, cerca de lugares de interés como Foz Do Iguacu Country Club, Mercosul Shopping Mall y Iguassu Boulevard. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Guarani Forest Zoological Park y Adrena Kart. Características del hotel.Hotel Flor Foz dispone de un restaurante. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, servicio de tintorería y aparcamiento sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Flor Foz cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 2

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad