atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Praia Sol Hotel Descripción

    Ubicación. En Santa Terezinha de Itaipu, Praia Sol Hotel se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Itaipu Dam, ABC Stadium y Mezquita Omar Ibn Al-Khattab. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cataratas JL Shopping Mall y Parque Monjolo. Características del hotel.Praia Sol Hotel dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El parking con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, jardín y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 64 habitaciones con aire acondicionado de Praia Sol Hotel cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

    El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 11:00 h Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 6

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • BUSINESS CENTER

    Servicios

    Hotel

    • Alberca exterior
    • Business center
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Recepción
    • Servicio de habitaciones

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Escritorio
    • Wi-Fi

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Praia Sol Hotel?

    El Praia Sol Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Dónde está situado Praia Sol Hotel?

    El Praia Sol Hotel está situado en BR 277, Km 712 - CEP:85867-000

    ¿Disponen las habitaciones de Praia Sol Hotel de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Praia Sol Hotel disponen de Aire acondicionado

    ¿Dispone el Praia Sol Hotel de Business center?

    Sí, el Praia Sol Hotel dispone de Business center

    ¿Dispone el Praia Sol Hotel de Servicio de lavandería?

    Sí, el Praia Sol Hotel dispone de Servicio de lavandería

    ¿Dispone el Praia Sol Hotel de Servicio habitación parcial?

    Sí, el Praia Sol Hotel dispone de Servicio habitación parcial
    Publicidad
    Publicidad