atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Nana Beach Descripción

    El hotel está construido en un estilo arquitectónico tradicional de la isla, que consta de edificios de bajo nivel, con unas vistas impresionantes al mar de Creta. Nana Beach, es un hotel tradicional situado a sólo unos pasos de la playa. Usted encontrará muchas opciones agradables donde podrá relajarse con una copa en los jardines atractivos, coloridos y buenos lugares para tomar sol. Cuatro restaurantes a la carta, cuatro canchas de tenis, dos bañeras de hidromasaje, dos gimnasios, hay de todo aquí y para los amantes de la noche y niños por igual se encuentran muchas cosas que hacer.

    Nana Beach ofrece: Recepción con servicio 24 horas, sala de bridge, joyería, mini mercado incluyendo quiosco, una pequeña capilla ortodoxa de San Nicolás. Un ajedrez gigante en la playa, zona de Internet, una sala de conferencias, que es capaz de acomodar hasta 200 personas y está totalmente equipada con todos los equipos de audio-visual. Además, dos teatros al aire libre, totalmente equipados con la última tecnología en sonido y equipos de iluminación. El hotel ofrece, 7 piscinas, en total. Una piscina al aire libre relajante con jacuzzi, donde se permite la entrada sólo para adultos y adolescentes mayores de 16 años de edad, dos grandes piscinas exteriores con jacuzzi y la piscina principal, situada en el centro del hotel. Un fabuloso parque acuático para niños, así como, dos piscinas separadas para niños. Además, cunas y sillas altas, sin servicio de niñera con cargo extra, sillas para bebés, bajo petición. Servicio de lavandería/tintorería, oficina de alquiler de coches, médico. Hamacas y sombrillas gratuitas en todas las piscinas y la playa. Las toallas de playa a partir de las barras de la piscina en depósito reembolsable. Paquete especial para los recién casados que incluye vino espumoso, canasta de frutas y un ramo de flores, a su llegada en la habitación.

    Nana Beach se compone de: 143 habitaciones en la sección del edificio principal y 289 bungalows, con una opción de vista al mar, vista a la piscina o al jardín. También 68 apartamentos familiares con dos habitaciones, un lugar ideal para adultos y niños. Las habitaciones del edificio principal: Todas las habitaciones cuentan con balcón amueblado, con magníficas vistas panorámicas del mar de Creta (habitaciones con vistas al mar) los magníficos jardines que rodean el hotel (habitaciones vista jardín) o el agradable ambiente de las piscinas (salas de vistas a la piscina). Están equipadas con control individual de aire acondicionado (frío/calor), sistema telefónico computarizado, TV vía satélite con una selección de canales, canal de música, nevera y caja fuerte (con cargo extra). Los baños disponen de bañera o ducha, secador de cabellos y artículos de tocador. Bungalows: Los bungalows cuentan con las mismas dimensiones que las habitaciones del edificio principal que tengan vista al mar, vista a la piscina o al jardín. Están equipados con control individual de aire acondicionado (frío/ calor), sistema telefónico computarizado, TV vía satélite con una selección de canales, canal de música, nevera y caja fuerte (con cargo extra). Los baños disponen de bañera o ducha, secador de cabellos y artículos de tocador. Todos los bungalows llevan balcones amueblados con buen gusto. Habitaciones familiares: Hermosas y amplias habitaciones, una opción para todos los gustos. Forman parte de un dormitorio independiente y una sala de estar que puede ser utilizada como segunda área de dormir. Todas las habitaciones están bien decoradas y equipadas con comodidades modernas, como una gran cama doble en el dormitorio principal y están equipados con control individual de aire acondicionado (frío/ calor), TV vía satélite con una selección de canales, sistema telefónico computarizado, canal musical y caja fuerte (con cargo extra). Todas las habitaciones con salida a dos terrazas totalmente amuebladas. Los baños tienen un estilo elegante, con cabinas de ducha moderna, secador de cabellos y artículos de tocador.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Nana Beach Hotel está perfectamente situado en el mar en la costa norte de Creta, a 25 km del aeropuerto internacional de Heraklion, entre las animadas ciudades de Chersonissos (a 1,5 km), Stalis (a 1 km) y Malia (a 5 km)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Nana Beach?

    El Hotel Nana Beach tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Nana Beach?

    Nana Beach Hotel está perfectamente situado en el mar en la costa norte de Creta, a 25 km del aeropuerto internacional de Heraklion, entre las animadas ciudades de Chersonissos (a 1,5 km), Stalis (a 1 km) y Malia (a 5 km)

    ¿Dónde está situado Hotel Nana Beach?

    El Hotel Nana Beach está situado en Drapanos Hersonissos Crete
    Publicidad
    Publicidad