atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Etoile George V Jardins Descripción

    ¿Quieres viajar a São Paulo y buscas un buen hotel? ¡Etoile George V Jardins es justo lo que necesitas! Etoile George V Jardins está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Jardim Botânico y São Paulo Zoo. Museu Paulista es otro atractivo turístico de la zona. Otros puntos de interés de la zona son Planetario y Shopping Market Place. Este hotel de São Paulo dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con una gran variedad de productos deliciosos. Tanto si viajas a Brasil por trabajo como si lo haces por placer, podrás relajarte en sus numerosas instalaciones, que incluyen gimnasio, sauna y baño turco. No te olvides el bañador para poder aprovechar la piscina descubierta de este hotel. Este hotel te permite utilizar una sala de conferencias o reuniones. Este hotel tiene un aparcamiento gratuito con servicio de recogida y entrega disponible. Otras comodidades incluyen servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas.

    La comodidad del hogar con la administración del hotel. Las suites de 66m2, 117m2 y 182m2 ofrecer lo mejor en Sao Paulo, en el tema del alojamiento. Pocos hoteles en São Paulo puede ser orgullosos de ofrecer habitaciones con un ambiente sofisticado y confortable como el Etoile George V Jardins. La suite más sencilla si el hotel tiene el lujo, está equipada con una cama king size, sala de Natura, caja fuerte, TV LCD con cable, microsistemas, dos líneas telefónicas, Internet de banda ancha, aire acondicionado con aire acondicionado, bañera de hidromasaje, secador de cabello, bata de Piquet, cocina, balcón, minibar con bebidas y chocolates finos y una plaza de aparcamiento.

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • BUSINESS CENTER

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Alberca exterior
    • Business center
    • Lavandería
    • Recepción

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Mini-bar
    • Secador
    • Wi-Fi

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Etoile George V Jardins se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés tales como: el Jardín Botánico y Zoológico de Sao Paulo. El Museu Paulista es otro atractivo turístico de la zona. Otros lugares de interés son el Planetario y el Shopping Market Place. Este hotel de São Paulo dispone de un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena con una variedad de productos deliciosos.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Etoile George V Jardins?

    El Hotel Etoile George V Jardins tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Etoile George V Jardins?

    Etoile George V Jardins se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés tales como: el Jardín Botánico y Zoológico de Sao Paulo. El Museu Paulista es otro atractivo turístico de la zona. Otros lugares de interés son el Planetario y el Shopping Market Place. Este hotel de São Paulo dispone de un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena con una variedad de productos deliciosos.

    ¿Dónde está situado Hotel Etoile George V Jardins?

    El Hotel Etoile George V Jardins está situado en R. José Maria Lisboa, 1000 - CEP: 01423-002

    ¿Dispone el Hotel Etoile George V Jardins de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Etoile George V Jardins dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Etoile George V Jardins de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Etoile George V Jardins disponen de Aire acondicionado

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Etoile George V Jardins de Mini-bar?

    Sí, las habitaciones del Hotel Etoile George V Jardins disponen de Mini-bar

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Etoile George V Jardins

    Opiniones 100% verificadas
    Muy bueno
    Muy bueno 8.0 45 opiniones
    Publicidad
    Publicidad