Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Encanto Palm On 8th Descripción

El Hotel Encanto Palm On 8Th está a 200 metros de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

Dispone de 44 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable y satélite para estar al día de toda la actualidad, cafetera/tetera, microondas, baño privado con ducha y cocina integral y caja de seguridad para tener protegidos todos tus objetos de valor y así no preocuparte por nada. 

Ofrece servicios de conserjería, jardín para dar largos paseos, sala de fitness/gimnasio para ponerte en forma, piscina exterior, salón de belleza o masajes o terminar el día de lo más relajado en el spa completo que ofrece el hotel. 


Las habitaciones disponen de salón independiente, decorado con colores cálidos, con un estilo muy actual y muy espacioso. Además, algunas cuentan con balcón o terraza amueblado y unas magníficas vistas a la playa. 

El hotel ofrece servicio de atención turística para que no te pierdas ninguna actividad o lugar por visitar en la zona, servicio de lavandería y así tener tus prendas siempre impecables, consigna de equipajes y conexión WiFi gratuita en algunas zonas comunes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A 60 km, encontrarás a la ruinas mayas de Tulum, una auténtica experiencia que debes vivir si viajas a Playa del Carmen. Además, a escasos minutos podrás visitar la Galería de arte Riviera, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen o vivir muy buenos momentos en el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers.

Publicidad
Publicidad