Hotel Black Stream Descripción

El Hotel Black Stream le ofrece diferentes servicios, para poder encantar a nuestros invitados en un ambiente bien característico y confortable. La calidad de los servicios prestados hará que se sienta en casa.

Estándar: Los confortables cuartos tipo Estándar que ofrece Black Stream Hotel son espacios ideales tanto para el viajero de negocios como para el turista en busca de unas vacaciones placenteras. Este tipo de alojamiento presenta espacios alegres ambientes que consisten en un decorado colorido y confortable mobiliario. Usted puede contar con un descanso asegurado en este tipo de habitaciones.
En un cuarto de esta categoría Usted podrá encontrar el lugar perfecto para descansar durante unas vacaciones en Ribeirao Preto o bien durante un viaje de negocios a este destino de Brasil, disponiendo de amenidades de calidad y servicios.




Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En una prestigiosa ubicación, el Black Stream Hotel se erige justo en el corazón de la ciudad de Ribeirão Preto. Cercano a un sinfín de servicios excepcionales, Usted podrá visitar todo y cuanto le parezca. Para aprovechar al máximo, cada minuto de su visita a este destino Brasileño.
Cercano al Black Stream Hotel Usted encontrará, numerosos bares, restaurantes, las más importantes plazas y centros de compras.

Publicidad
Publicidad