atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel George V Casa Branca Descripción

    Ubicado en el barrio Jardim Paulista, el moderno Hotel George V Casa Branca ofrece instalaciones impecables que proporcionan un refugio lleno de tranquilidad en medio del ajetreo de la ciudad. Tendrás toda la privacidad que buscas y todos los servicios esenciales para sentirte tan cómodo como deseas.

    Cerca del aeropuerto, George V Casa Branca está cerca del Parque Siqueira Campos, Centro de Convenciones Reboucas y Centro de convenciones Fecomercio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museu de Arte de São Paulo y Teatro Municipal.

    El restaurante de George V Casa Branca sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna, gimnasio y baño turco.


    Las 59 habitaciones con aire acondicionado de George V Casa Branca cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Cada suite tiene su propio diferencial e incluyen salas de estar independientes y escritorio. Se ofrece también teléfono, televisor por cable, cortinas opacas y detalle de bienvenida.

    Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. La cocina básica se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, horno microondas y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito.


    Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito.

    Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. El parking con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

    Check-in: a partir de las 15h00.
    Check-out: hasta las 12h00.

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • BUSINESS CENTER

    Servicios

    Hotel

    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Alberca exterior
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Gimnasio
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Terraza

    Habitación

    • Servicio habitaciones 24h
    • Teléfono
    • Wi-Fi

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor
    • Sauna

    Restauración

    • Desayuno
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El George V Casa Blanca se encuentra en el corazón de São Paulo y estratégicamente situado en el barrio residencial de Jardim Paulista. Puedes encontrar muy cerca de varias opciones de entretenimiento como en la calle Oscar Freire y Augusta, el Museo de Arte de São Paulo, entre otros.

    El hotel se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Guarulhos y a 8 km del aeropuerto de Congonhas. Cerca de los mejores restaurantes y tiendas en São Paulo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel George V Casa Branca?

    El Hotel George V Casa Branca tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel George V Casa Branca?

    El George V Casa Blanca se encuentra en el corazón de São Paulo y estratégicamente situado en el barrio residencial de Jardim Paulista. Puedes encontrar muy cerca de varias opciones de entretenimiento como en la calle Oscar Freire y Augusta, el Museo de Arte de São Paulo, entre otros.

    El hotel se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Guarulhos y a 8 km del aeropuerto de Congonhas. Cerca de los mejores restaurantes y tiendas en São Paulo.

    ¿Dónde está situado Hotel George V Casa Branca?

    El Hotel George V Casa Branca está situado en Alameda Casa Branca, 909 - CEP: 01408-000

    ¿Dispone el Hotel George V Casa Branca de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel George V Casa Branca dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel George V Casa Branca de Gimnasio?

    Sí, el Hotel George V Casa Branca dispone de Gimnasio

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel George V Casa Branca de Servicio habitaciones 24h?

    Sí, las habitaciones del Hotel George V Casa Branca disponen de Servicio habitaciones 24h

    Opiniones sobre Opiniones Hotel George V Casa Branca

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente
    Excelente 8.8 566 opiniones
    Publicidad
    Publicidad