atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Apartamentos Casa Blanca Resort Descripción

    Ubicación. Casa Blanca Resort se encuentra en Paulista, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Conceicao. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Forte Orange. Características del hotel.El restaurante de Casa Blanca Resort sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la playa, bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, asistencia técnica y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Habitaciones. Las 115 habitaciones con aire acondicionado de Casa Blanca Resort cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la playa, al océano o al océano (parcial). Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

    Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

    You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

    The hotel offers all-inclusive packages. A breakfast buffet is served each morning. Lunch and dinner are available à la carte, from a set menu and in buffet form.

    Todas las habitaciones, suites y cabañas están bellamente decoradas con materiales de primera clase, como el mármol. Además están equipados con una caja fuerte, nevera, televisión y baño. Una característica adicional en las habitaciones y suites, es el sistema de aire acondicionado.

    Estancia gratuita para los niños 6 El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

    Guests are invited to take a dip in one of the 3 swimming pools at the resort, including an outdoor pool and a children's swimming area. Refreshments are served at the poolside snack bar. Sun loungers with parasols are laid out ready for use on the sun terrace and on the nearby sandy beach. A gym, hot tub, sauna and steam room also feature and guests can treat themselves to a massage. Water sports available for additional fees include diving, surfing, windsurfing, motor boating, sailing and catamaran boating. Guests can also play badminton, table tennis, pool/snooker or bocce. Horse riding is also offered for a fee.

    • SPA

    • ALBERCA

    • PARKING

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alberca exterior
    • Parking/garaje
    • Piscina infantil
    • Servicio de habitaciones
    • Sombrillas
    • Tiendas
    • Traslados de pago

    Habitación

    • Mini-bar
    • Secador

    Actividades y ocio

    • Sauna
    • Spa
    • Área de juegos

    Restauración

    • Bar en alberca
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El hotel se encuentra en Paulista, un suburbio de Recife el cual es la capital del estado federal de Pernambuco y esta localizado a sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Olinda donde se encuentran muchos sitios de interés cultural como iglesias, casas de grandes artistas de la localidad, tiendas, bancos, y todas las facilidades necesarias.

    The hotel accepts American Express, Diners Club, MasterCard and VISA as payment methods.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Apartamentos Casa Blanca Resort?

    El Apartamentos Casa Blanca Resort tiene la categoría Apart. 3 Llave

    ¿Cómo llegar a Apartamentos Casa Blanca Resort?

    El hotel se encuentra en Paulista, un suburbio de Recife el cual es la capital del estado federal de Pernambuco y esta localizado a sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Olinda donde se encuentran muchos sitios de interés cultural como iglesias, casas de grandes artistas de la localidad, tiendas, bancos, y todas las facilidades necesarias.

    ¿Dónde está situado Apartamentos Casa Blanca Resort?

    El Apartamentos Casa Blanca Resort está situado en Av Dr. Claudio Jose Gueiros Leite, 7040

    ¿Dispone el Apartamentos Casa Blanca Resort de Restaurante(s)?

    Sí, el Apartamentos Casa Blanca Resort dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Apartamentos Casa Blanca Resort de Spa?

    Sí, el Apartamentos Casa Blanca Resort dispone de Spa

    ¿Dispone el Apartamentos Casa Blanca Resort de Accesos adaptados?

    Sí, el Apartamentos Casa Blanca Resort dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad