Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Saint-honoré Descripción

El Hotel Saint Honore Paris está en pleno corazón de la capital francesa de la cual recibe su nombre, París, a pocos pasos de la Iglesia de San Eustaquio y de la Iglesia de Saint Germain l'Auxerrois. Este hotel también queda cerca de famosos atractivos turísticos de la ciudad como el Museo del Louvre y de la Catedral de Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones diseñadas y equipadas para que no te falte de nada durante tu estancia. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, teléfono y una conexión a Internet vía WiFi gratuita para que te mantengas en contacto con los tuyos.

Podrás aprovechar los prácticos servicios que te ofrece este alojamiento, como servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería, servicio de recepción abierta las 24 horas y depósito de equipaje. 

Además, ofrecen un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (de pago y bajo petición).

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado equipado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno buffet (de pago).

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 11:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 200 metros de la parada de metro Châtelet-Les Halles desde la que podrás llegar a cualquier punto de la ciudad rápidamente.

Publicidad
Publicidad