Hotel La Tegala Descripción

El complejo La Tegala se encuentra en Puerto del Carmen a 500 metros de la playa. Es un complejo concienciado con la energia sostenible que dispone de calentadores de agua con placas solares y tiene generadores de luz con placas fotovoltaicas.

Dispone de 19 apartamentos, 9 con terraza y 10 con balcón. Tienen capacidad para un máximo de 3 personas y dispone de cocina y dormitorio separado. Wifi gratis.


Todos los apartamentos tienen una confortable sala de estar con TV y cocina con nevera, microondas, cocina eléctrica, tostadora y cafetera.

El cuarto de baño es bastante amplio y tiene secador de pelo.

El dormitorio cuenta con dos camas individuales. A parte de las dos camas, el apartamento cuenta también con un sofá cama.



Cuenta con una piscina climatizadas, acceso adaptado al complejo de apartamentos, sistema de seguridad y servicio de alquiler de coches.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

La Tegala está en el centro de Puerto del Carmen, a 250 metros aproximadamente de Playa Grande.

No tardarás más de 10 min. en llegar a bares, restaurantes, tiendas y al paseo marítimo.

El nuevo campo de golf se encuentra justo detrás de La Tegala. Se puede llegar allí en 5
minutos con coche.

El complejo está situado a unos 10 minutos en coche de la capital, Arrecife, y a 20 minutos en coche del Parque Nacional de Timanfaya, el lugar más interesante de la isla.

Se tardan unos 45 min. en coche para llegar a los lugares más emblemáticos de la zona norte como Jameos del Agua, Cueva de los Verdes y Mirador del Río.

Publicidad
Publicidad