atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Real Del Sol Guadalajara Descripción

    El Hotel Real del Sol Guadalajara está en Guadalajara, a quince minutos en coche de Hospicio Cabañas y Salón de Actos de la Universidad de Guadalajara.

    Cuenta con 63 habitaciones propicias para el trabajo y el descanso, equipadas en un entorno que favorece la estancia, con cama King Size, TV por cable, aire acondicionado, teléfono, Internet inalámbrico, baño privado y además, cuentan con servicio de habitaciones.

    Entre sus servicios destacan la recepción disponible las 24 horas, el servicio de lavandería, de limpieza diario, room service. Además, podrás disfrutar de WiFi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Ofrecen un restaurante Imperial, donde encontrarás desayuno bufé todos los días (cargo extra), cuenta con una cafetería y un centro de negocios con varias salas para reuniones o eventos, con el equipamiento necesario.

    Se encuentra ubicado cerca de los principales centros turísticos y de negocios en la ciudad como son Expo Guadalajara, el Mercado de Abastos, la Zona Industrial, la Glorieta de la Minerva, el Centro Histórico y próximamente el Santuario de los Mártires.


    Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, limpieza de habitación diaria, agua mineral gratuita, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, escritorio, conexión a Internet WiFi gratuita y baño privado con ducha, productos de higiene personal gratis y secador de pelo.

    Destacan, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, de tintorería, servicio de cuidado infantil, centro de negocios y atención multilingüe entre otros.

    • INTERNET

    • PARKING

    • BUSINESS CENTER

    Check in

    a partir de las 12:00 horas

    Check out

    hasta las 13:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Parking/garaje

    Habitación

    • Caja de seguridad
    • Internet por teléfono
    • Servicio habitaciones 24h
    • Servicio habitaciones no-24h
    • Teléfono
    • Wi-Fi
    • Wi-Fi Gratis

    Restauración

    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

    Cómo llegar

    Está a 1,9 km de Teatro Jaime Torres Bodet y a menos de 5 km de Salón de Actos de la Universidad de Guadalajara y Plaza de Armas. La Catedral metropolitana está a 4,5 km de distancia.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Real Del Sol Guadalajara?

    El Hotel Real Del Sol Guadalajara tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Real Del Sol Guadalajara?

    La entrada a Hotel Real Del Sol Guadalajara es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Real Del Sol Guadalajara?

    Está a 1,9 km de Teatro Jaime Torres Bodet y a menos de 5 km de Salón de Actos de la Universidad de Guadalajara y Plaza de Armas. La Catedral metropolitana está a 4,5 km de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Real Del Sol Guadalajara?

    El Hotel Real Del Sol Guadalajara está situado en Av. Lázaro Cárdenas 1921, Del Sur Guadalajara, 44920 Guadalajara, Jal., México

    ¿Dispone el Hotel Real Del Sol Guadalajara de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Real Del Sol Guadalajara dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Real Del Sol Guadalajara de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Real Del Sol Guadalajara dispone de Restaurante(s)
    Publicidad
    Publicidad