atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Mercure Napoli Torre Del Greco Descripción

    A pocos minutos de Nápoles, el Mercure Napoli-Torre del Greco Hotel es ideal para viajes de negocios y placer. Hay varios tipos de habitaciones disponibles, incluidas Suites Junior. El hotel cuenta con una piscina semiolímpica, un amplio aparcamiento gratuito y un restaurante con platos italianos, internacionales y regionales. Servicio de transporte de pago disponible previa solicitud. El centro de conferencias tiene 10 salas de reuniones modulares para todas las ocasiones y con capacidad para 300 pers.

    CALA DEL PRINCIPE - La sala Cala del Principe ofrece un ambiente íntimo y acogedor para un máximo de 60 personas. Nuestro chef ofrece sugerencias y un menú de degustación con lo mejor de la cocina tradicional local elaborado con productos frescos y de temporada. DOROTEA - El ambiente exclusivo de la sala Dorotea da la bienvenida a los invitados con su combinación de elegancia tradicional y diseño moderno. Es el lugar idóneo para disfrutar de platos elaborados con productos de alta calidad y es perfecta para celebraciones. SIRENETTA - La sala Sirenetta puede ofrecer desayuno bufé de estilo norteamericano a un máximo de 80 personas. Escoja entre una gran variedad de cruasanes, platos calientes y fríos y bollería local. LOUNGE BAR. SWIMMING POOL BAR - El bar ofrece vistas panorámicas de la piscina y cuenta con una terraza elevada. Aquí podrá relajarse completamente mientras disfruta de una refrescante bebida y un delicioso aperitivo.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    22 kms to the nearest airport (naples)

    A few minutes from Naples, the Mercure Napoli-Torre del Greco Hotel is an ideal choice for business travelers and tourists alike.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Mercure Napoli Torre Del Greco?

    El Hotel Mercure Napoli Torre Del Greco tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Mercure Napoli Torre Del Greco?

    El Hotel Mercure Napoli Torre Del Greco está situado en Via Enrico de Nicola 26
    Publicidad
    Publicidad