atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Elan Descripción

    El Elan Hotel está en el distrito Beyoglu en  Estambul, a sólo 8 minutos caminando de la torre de Gálata.

    Las habitaciones del alojamiento están adaptadas para personas con movilidad reducida, además, cuentan con TV de pantalla plana y aire acondicionado e incluyen hervidor eléctrico y minibar. Por otro lado, las habitaciónes están provistas de un cuarto baño privado y conexión a Internet WiFi. 
     
    En el establecimiento sirve todas las mañana desayuno buffet libre y tiene un restaurante a la carta con platos turcos durante almuerzo y la cena. En el vestíbulo hay un bar que ofrece variedad de bebidas. Y dentro de sus instalaciones cuenta con una sala de negocios y un espacio de relajación con sillas de masajes.
     
    Está en el sector Tepebasi del distrito de Beyoglu con varios restaurantes y tiendas a su alrededor. En las cercanías encontrarás atractivos turísticos como la Mezquita de Solimán a 1,8 Km o el Museo Pera a 200 metros de distancia. De igual forma, tendrás varios bares  a pocos metros del establecimiento.


    Las habitaciones del establecimiento pueden ser dobles o familiares con capacidad de hasta 10 personas y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Las habitaciones están climatizadas y cuentan con TV por satélite y el baño cuenta con bañera y ducha e incluye secador de pelo y amenities suministrados por el establecimiento.


    El establecimiento ofrece servicio de limpieza diario y guardaequipaje. Además, cuenta con parking dentro de sus instalaciones y brinda servicio de lavandería planchado. Podrás alquilar un coche o una bicicleta para pasear por la ciudad o, si lo prefieres, pedir el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto. En la recepción 24 horas podrás cambiar tu dinero a moneda local o pedir asistencia para la compra de entradas a diferentes atracciones turísticas.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    desde las 14:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Está a 200 metros de la Estación de metro Sishane, por lo que podrás trasladarte fácilmente a otras zonas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Atatürk está 18 Km  y entre los atractivos turísticos cercanos destacan el Museo Pera a 200 metros o el Palacio de Dolmabahçe a 2,5 Km del establecimiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Elan?

    El Hotel Elan tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Elan?

    La entrada a Hotel Elan es desde las 14:00 horas
    y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Elan?

    Está a 200 metros de la Estación de metro Sishane, por lo que podrás trasladarte fácilmente a otras zonas de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Atatürk está 18 Km  y entre los atractivos turísticos cercanos destacan el Museo Pera a 200 metros o el Palacio de Dolmabahçe a 2,5 Km del establecimiento.

    ¿Dónde está situado Hotel Elan?

    El Hotel Elan está situado en Mesrutiyet Cad. No:213

    ¿Dispone el Hotel Elan de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Elan dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad