atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Evripides Village Descripción

    El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, acogedor y cuenta con un total de 34 grandes apartamentos con cocina y 48 habitaciones que se distribuyen en un área de 22.000 m² y se agrupan alrededor de un atrio de cinco puntos. Las instalaciones disponibles en este hotel villa incluyen un restaurante, sala de juegos con Internet y un pequeño supermercado con una tienda de recuerdos.

    Este establecimiento cuenta con dos grandes piscinas, una para niños y una para adultos que ofrece vistas panorámicas. Los huéspedes también podrán relajarse en el bar de la piscina.

    Las viviendas constan de suites de 1 y 2 habitaciones, que ofrecen la independencia completa y comodidad a sus invitados. Amueblada con un gusto fino y con amplias terrazas, que ofrecen una impresionante vista del mar abierto y las montañas circundantes. Las unidades están equipadas con una pequeña cocina con nevera y un televisor de pantalla grande con canales vía satélite, aire acondicionado y secador de cabellos.


    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena en Kos. El edificio principal del establecimiento se encuentra a sólo 150 m de la playa.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Evripides Village?

    El Hotel Evripides Village tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Evripides Village?

    Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena en Kos. El edificio principal del establecimiento se encuentra a sólo 150 m de la playa.

    ¿Dónde está situado Hotel Evripides Village?

    El Hotel Evripides Village está situado en Kardamena Kos 85302
    Publicidad
    Publicidad