Hotel Apollon Descripción

Un hotel de 4 estrellas, situado a sólo 1 kilómetro del centro de la ciudad de Kos, en el área de Lambi y sólo a 200 metros de la playa de Nea Alikarnassos, dando a nuestros visitantes el alojamiento perfecto por estar lejos del bullicio y el bullicio de la ciudad de Kos, y sólo un par de minutos en taxi o un paseo de distancia.


El aire acondicionado es con cargo.

Las habitaciones y las instalaciones se mantienen en perfecto estado y nuestro personal está siempre disponible y dispuesto a ayudar de cualquier manera. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más cómoda y lo más libre de estrés como sea posible. Todo lo que necesitas hacer es relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Todas nuestras habitaciones amplias y confortables, disponibles como singles, dobles y triples, cuentan con un baño / ducha, WC privado, radio, teléfono y terraza / balcón. Mantenemos todas las habitaciones en perfecto estado, como uno podría esperar de un hotel de 4 estrellas. Nuestro personal está siempre a mano para asegurarse de que su estancia sea lo más agradable posible. Nuestro hotel está dirigido por una serie de actividades y necesidades de entretenimiento durante sus vacaciones. La playa es grande, pero habrá algunos días en los que sólo quieren que se mantenga alejado de la arena y relajarse en el jacuzzi donde puede simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de su bebida mientras los niños están jugando de forma segura en el patio de recreo que hemos preparado para ellos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alberca exterior
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas

Restauración

  • Bar en alberca
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Kos es la tercera isla más grande del Dodecaneso en Grecia. Bendecida con un clima templado, rico en historia y cultura, pero al mismo tiempo se ha modernizado conrespecto a la isla Europea de Kos es una excelente elección para unas vacaciones.

Por carretera: Phan Thiet se encuentra a lo largo de la carretera nacional 1, a unos 198 km. de la ciudad de Ho Chi Minh. El viaje sólo dura unas cuatro horas por carretera, pero es un mundo diferente en comparación con el ajetreo y el bullicio de la ciudad . El Vietnam está rodeado de colinas, vegetación y una costa protegida cubiertas de palmeras, arena y dunas. Buses salen varias veces al día desde Ciudad Ho Chi Minh a Phan Thiet y también hay servicios de alquiler de coches, si usted desea una mayor libertad. En tren: trenes diarios dejan Ciudad Ho Chi Minh y el tren tarda unas cuatro horas. Allí hay una estación de tren de Phan Thiet. Ud. puede tomar un taxi hasta el Hotel o podemos organizar una recogida de pasajeros a Phan Thiet a Costa Dorada Resort. Cuando llegue a Phan Thiet en la carretera nacional N º 1 se llega derecho a una rotonda. Girar en la rotonda y seguir por Tran Quy Cap Street, pasando bajo la bienvenida a Phan Thiet. Después aproximadamente dos minutos aparecerá un Dragón grande en su derecha. Ir más allá de este dragón y verá una señal hacia el Hotel Costa de Oro y Spa. Girar a la derecha y seguir a lo largo del camino Mui Ke Ga de 7 km. y luego verá el Hotel a su izquierda.

Publicidad
Publicidad