atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Apollon Descripción

    Un hotel de 4 estrellas, situado a sólo 1 kilómetro del centro de la ciudad de Kos, en el área de Lambi y sólo a 200 metros de la playa de Nea Alikarnassos, dando a nuestros visitantes el alojamiento perfecto por estar lejos del bullicio y el bullicio de la ciudad de Kos, y sólo un par de minutos en taxi o un paseo de distancia.


    El aire acondicionado es con cargo.

    Las habitaciones y las instalaciones se mantienen en perfecto estado y nuestro personal está siempre disponible y dispuesto a ayudar de cualquier manera. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más cómoda y lo más libre de estrés como sea posible. Todo lo que necesitas hacer es relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Todas nuestras habitaciones amplias y confortables, disponibles como singles, dobles y triples, cuentan con un baño / ducha, WC privado, radio, teléfono y terraza / balcón. Mantenemos todas las habitaciones en perfecto estado, como uno podría esperar de un hotel de 4 estrellas. Nuestro personal está siempre a mano para asegurarse de que su estancia sea lo más agradable posible. Nuestro hotel está dirigido por una serie de actividades y necesidades de entretenimiento durante sus vacaciones. La playa es grande, pero habrá algunos días en los que sólo quieren que se mantenga alejado de la arena y relajarse en el jacuzzi donde puede simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de su bebida mientras los niños están jugando de forma segura en el patio de recreo que hemos preparado para ellos.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Alberca exterior
    • Parking/garaje
    • Piscina infantil
    • Servicio de habitaciones
    • Sombrillas

    Restauración

    • Bar en alberca
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Kos es la tercera isla más grande del Dodecaneso en Grecia. Bendecida con un clima templado, rico en historia y cultura, pero al mismo tiempo se ha modernizado conrespecto a la isla Europea de Kos es una excelente elección para unas vacaciones.

    Por carretera: Phan Thiet se encuentra a lo largo de la carretera nacional 1, a unos 198 km. de la ciudad de Ho Chi Minh. El viaje sólo dura unas cuatro horas por carretera, pero es un mundo diferente en comparación con el ajetreo y el bullicio de la ciudad . El Vietnam está rodeado de colinas, vegetación y una costa protegida cubiertas de palmeras, arena y dunas. Buses salen varias veces al día desde Ciudad Ho Chi Minh a Phan Thiet y también hay servicios de alquiler de coches, si usted desea una mayor libertad. En tren: trenes diarios dejan Ciudad Ho Chi Minh y el tren tarda unas cuatro horas. Allí hay una estación de tren de Phan Thiet. Ud. puede tomar un taxi hasta el Hotel o podemos organizar una recogida de pasajeros a Phan Thiet a Costa Dorada Resort. Cuando llegue a Phan Thiet en la carretera nacional N º 1 se llega derecho a una rotonda. Girar en la rotonda y seguir por Tran Quy Cap Street, pasando bajo la bienvenida a Phan Thiet. Después aproximadamente dos minutos aparecerá un Dragón grande en su derecha. Ir más allá de este dragón y verá una señal hacia el Hotel Costa de Oro y Spa. Girar a la derecha y seguir a lo largo del camino Mui Ke Ga de 7 km. y luego verá el Hotel a su izquierda.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Apollon?

    El Hotel Apollon tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Apollon?

    Kos es la tercera isla más grande del Dodecaneso en Grecia. Bendecida con un clima templado, rico en historia y cultura, pero al mismo tiempo se ha modernizado conrespecto a la isla Europea de Kos es una excelente elección para unas vacaciones.

    ¿Dónde está situado Hotel Apollon?

    El Hotel Apollon está situado en Nea Alikarnassos, Lampi

    ¿Dispone el Hotel Apollon de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Apollon dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Apollon de Aparcamiento?

    Sí, el Hotel Apollon dispone de Aparcamiento

    ¿Dispone el Hotel Apollon de Piscina infantil?

    Sí, el Hotel Apollon dispone de Piscina infantil
    Publicidad
    Publicidad