atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Zorbas Hotel Apartmentes Chania Descripción

    El hotel, llamado así por el héroe de la novela, está a pocos metros de una pequeña playa de arena de 30.000 metros cuadrados de terrenos privados. Los huéspedes del hotel disfrutarán de su estancia en un entorno tranquilo, situado en un entorno natural incomparable. Nuestro amable personal y servicio garantiza una experiencia libre de problemas y extremadamente relajante.

    Los apartamentos son espaciosos como para alojar de 3 a 4 personas y tienen un dormitorio y sala de estar. Los estudios son lo suficientemente grandes para 2 a 3 personas. Para un gran grupo de personas de 5, 6 o más, siempre existe la posibilidad de alquilar estudios o apartamentos contiguos que se comunican a través de una puerta comunicante. Todos los apartamentos y estudios están equipados con cocina, nevera, unidad de aire acondicionado, TV opcional, caja de seguridad, cafetera, secador de pelo, plancha y tienen sus propios cuartos de baño de tamaño completo. Los apartamentos tienen una chimenea que se utiliza durante el invierno, la leña está disponible a precios muy bajos durante el invierno.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    situado a 12 km del aeropuerto de Chania y a sólo 14 kilómetros de la ciudad de Chania, se extiende sobre 20 acres de naturaleza virgen, lejos del tráfico, del ruido y del bullicio de la ciudad. Stavros también está cerca de zonas de importancia histórica, arqueológica y natural.

    Al salir del Aeropuerto Internacional Chania Akrotiri diríjase hacia el Sur por Chanion-Aerodromiou por unos 290 metros. Gire a la derecha hacia la primera en Pros Aerodromio Chanion por 1,8 km. Gire luego a la derecha en Pros Aerodromio Chanion 450 metros. Tome la primera a la izquierda 1,4 km. Gire a la derecha 210 m. Tome la primera a la izquierda hacia Sternón-Chorafakion 3,5 km. Gire a la izquierda en Sternón-Chorafakion 39 m. gire en la primera a la derecha para permanecer en Sternón-Chorafakion 600 m. Continúe por Chanion-Stavrou 3,5 km. Gire a la derecha y después de 200 m del hotel se encontrará con nuestro Apartamento-hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Zorbas Hotel Apartmentes Chania?

    El Zorbas Hotel Apartmentes Chania tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Zorbas Hotel Apartmentes Chania?

    situado a 12 km del aeropuerto de Chania y a sólo 14 kilómetros de la ciudad de Chania, se extiende sobre 20 acres de naturaleza virgen, lejos del tráfico, del ruido y del bullicio de la ciudad. Stavros también está cerca de zonas de importancia histórica, arqueológica y natural.

    ¿Dónde está situado Zorbas Hotel Apartmentes Chania?

    El Zorbas Hotel Apartmentes Chania está situado en Stavros - Chania
    Publicidad
    Publicidad