atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Hampton Inn & Suites Memphis Descripción

    El hotel Hampton Inn y Suites Jacksonvill sur Blvd/ Deerwood Pk. está en el sureste de Jacksonville, Florida, en el corazón de la zona Deerwood Park, tiene fácil acceso a las principales compañías de la zona, las playas locales, numerosos restaurantes, el nuevo centro. St. Johns y la terminal de cruceros JAXPort. Este asombroso hotel Hampton Inn Jacksonvill, Florida, se enorgullece de una gran sala de dos pisos y una zona de desayuno que lleva a una bonita terraza con una cascada. Es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno gratuito de buffet todos los días. El hotel Hampton Inn y Suites Jacksonville Blvd/ Deerwood Park ofrece salas de ejercicios, piscina, ordenador con conexión a Internet de alta velocidad en el vestíbulo del hotel, tiendas, lavandería para los huéspedes abierta las 24 horas del día. Para asegurarnos que su estancia en Jacksonville Florida es productiva, hay disponible conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel Hampton Inn y Suites Jacksonville Sur Blvd/ Deerwood Park en Florida. Con una combinación única de habitaciones, estudios, suites y suite con jacuzzi, seguro que todos los huéspedes tendrán una experiencia memorable. Todas las habitaciones y las suites tienen un diseño espacioso que cubre todas las necesidaes de los viajantes con microondas, frigorífico, muebles actualizados y una decoración atractiva. Como comodidad añadida ahora ofrecemos películas y Nintendo. El hotel Hampton Inn y Suite Jacksonville Sur Blvd/ Deerwood Park es el lugar perfecto en Florida para estar ya sea de negocios, por placer o para una estancia extensa. Se lo garantizamos. Nos encanta tenerle aquí en el hotel Hampton Inn y Suites Jacksonvill Sur Blvd/ Deerwood Park en Florida.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El hotel Hampton Inn y Suites está en el sureste de Jacksonville, en el corazón de la zona Deerwood Park, tiene fácil acceso a las principales compañías de la zona, playas locales, numerosos restaurantes y el nuevo centro. St Johns Town y la terminal de cruceros JaxPort.

    35 kms to the nearest airport (jacksonville)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Hampton Inn & Suites Memphis?

    El Hotel Hampton Inn & Suites Memphis tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Hampton Inn & Suites Memphis?

    El hotel Hampton Inn y Suites está en el sureste de Jacksonville, en el corazón de la zona Deerwood Park, tiene fácil acceso a las principales compañías de la zona, playas locales, numerosos restaurantes y el nuevo centro. St Johns Town y la terminal de cruceros JaxPort.

    ¿Dónde está situado Hotel Hampton Inn & Suites Memphis?

    El Hotel Hampton Inn & Suites Memphis está situado en 4415 Southside Blvd.
    Publicidad
    Publicidad