atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Beaumont Estate Descripción

    Es un bonito y tranquilo hotel dentro de unos jardines hermosos y aislados. Para cualquier visitante de Windsor es una base ideal y las amplias instalaciones de ocio del hotel (incluida la piscina cubierta) ofrecen a los clientes de ocio un buen destino para una buena escapada de fin de semana. Dispone de aparcamiento gratuito en el hotel y también de Wi-Fi. (GW 11/2009)

    Recién abierto - Bar y restaurante Tempus en Beaumont House, ha trasformado el estilo original de la cafetería en un bar moderno y asador, sirve los tradicionales platos de la casa, una amplia variedad de bebidas y tiene una gran televisión de plasma en la que se ven deportes. Se utilizan productos locales y de temporada si es posible. Esta gran casa antiguo colegio de los jesuitas, con su imponente pórtico de columnas que data del siglo XIV. Tiene una enorme e impresionante fachada.

    Esta gran casa antiguo colegio de los jesuitas, con su imponente pórtico de columnas que data del siglo XIV. Tiene una enorme e impresionante fachada.

    Hay 388 habitaciones en Beaumont House todas son capaces de ofrecer lo mejor en comodidad y en diseño contemporáneo. Colchón grueso, cubre colchones suaves y almohadas lujosas que le ayudarán a conseguir una noche de descanso. Y para relajarse con los ojos abiertos, cojines decorativos y de apoyo están esparcidos por encima de las camas. Todas las habitaciones tienen bañera y ducha, televisión, servicio para hacer té y café, secador, plancha y tabla de planchar.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Alberca cubierta/descubierta
    • Ascensor/es
    • Business center

    Información útil

    Cómo llegar

    Situado en medio de 16 hectáreas de magníficos jardines paisajísticos en el municipio real de Windsor y situado a corta distancia del Parque Windsor Great. La M25 está a sólo cinco minutos y Londres Heathrow a sólo 15 minutos en coche.

    5 kms del centro. 7 kms al aeropuerto (heathrow). 50 kms al aeropuerto (gatwick). 5 km hasta la estación más cercana (egham).

    5 km hasta la estación más cercana (egham)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Beaumont Estate?

    El Hotel Beaumont Estate tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Beaumont Estate?

    Situado en medio de 16 hectáreas de magníficos jardines paisajísticos en el municipio real de Windsor y situado a corta distancia del Parque Windsor Great. La M25 está a sólo cinco minutos y Londres Heathrow a sólo 15 minutos en coche.

    ¿Dónde está situado Hotel Beaumont Estate?

    El Hotel Beaumont Estate está situado en Burfield Roadberkshire Old Windsor Sl4 2jj

    ¿Dispone el Hotel Beaumont Estate de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Beaumont Estate dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Beaumont Estate de Business center?

    Sí, el Hotel Beaumont Estate dispone de Business center

    ¿Dispone el Hotel Beaumont Estate de Ascensor/es?

    Sí, el Hotel Beaumont Estate dispone de Ascensor/es
    Publicidad
    Publicidad