Hotel Hilton College Station & Conference Center Descripción

El Hilton tiene 2 restaurantes y un salón.

Es un edificio de 11 plantas, orientado a convenciones.

El hotel tiene 303 habitaciones lujosamente decoradas, con más de 65 suites, varias suites con jacuzzi propio y una suite Presidencial de dos dormitorios en la planta superior, con vistas al hermoso valle de Brazos Valley. Con más de 27 000 pies cuadrados (más de 2 500m2) de espacio para reuniones y salón de baile, el Hilton puede organizar con facilidad no sólo grandes convenciones y reuniones corporativas, sino también banquetes de cualquier tamaño, recepciones de boda o eventos sociales. El gimnasio vanguardista del Hilton cuenta con una amplia selección de equipamiento cardiovascular y pesas, y sin duda disfrutará de la gran bañera de hidromasaje y la piscina al aire libre. Para su placer culinario, el asador Bell Ranch Steakhouse ofrece cenas con ternera de primera categoría y los comensales también pueden disfrutar del marisco fresco del Golfo; generosas guarniciones de estilo casero, y suntuosos postres extravagantes. El bar Gallery en el vestíbulo principal ofrece un lugar relajante para descansar y disfrutar de la puesta de sol de Texas. Para su comodidad dispone de servicio de habitaciones de 06.30 a 23.00 horas todos los días. Ya viaje para disfrutar de una relajante escapada de fin de semana, un evento familiar o social, una reunión o una convención grande, o los pasrtidos de fútbol del Texas Aggie Football, el Hilton College Station and Conference Center dispone de un personal listo para atender todas y cada una de sus necesidades. Llame hoy a nuestro equipo de ventas y preparación de comidas, ¡estamos listos para atenderle al auténtico estilo texano!

Algunas de las habitaciones del hotel cuentan con cocina y balcón. El hotel dispone de suites y habitaciones para no fumadores.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado en pleno corazón de Texas, el Hilton College Station & Conference Center está situado en la intersección de University Drive y Tarrow Boulevard, a menos de dos millas (3,2km) de la universidad A&M de Texas. En un radio de tres millas (4,8km) del hotel, los huéspedes pueden comprar en el centro comercial Post Oak Mall, visitar el museo Brazos Valley Museum, o recorrer la nueva Biblioteca George Bush situada en el campus de la universidad A&M de Texas. La bodega Messina Hof Winery, situada a sólo unos minutos del hotel, ofrece recorridos diarios por la bodega y los viñedos, además de catas de numerosos vinos galardonados que se producen aquí en Brazos Valley.

143 kms to the airport (george bush intercontinental airport)

Publicidad
Publicidad