atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Aquarius Apartments Descripción

    Descripción General: Bienvenidos a Aquarius Apartments en Heraklion. La ciudad más cercana al hotel es Heraklion (18 km). El personal de este hotel habla inglés. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (20 km) y el hospital (18 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte. Comidas: El desayuno es tipo Buffet.

    Hay un bar de aperitivos y una cafetería en la gran veranda junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno por la mañana y aperitivos y bebidas durante el día.

    El hotel es una mansión cretense con gran gusto arquitectónico construida en piedra, madera y mármol con una piscina de tamaño medio y senderos de piedra rodeados de frondosa vegetación y flores estivales.

    Los estudios son cómodas habitaciones soleadas adecuadas para 3 huéspedes, decoradas en colores pastel veraniegos y con verandas con maravillosas vistas del circundante paisaje cretense. Todas tienen aire acondicionado, cocina y comedor.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    The hotel is located in beautiful Agia Pelagia, a tranquil harbour about 18 km from Heraklion. It benefits from a quiet location only a 10 minute walk to the town center and the beach.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Aquarius Apartments?

    El Hotel Aquarius Apartments tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Aquarius Apartments?

    El Hotel Aquarius Apartments está situado en Agia Pelagia
    Publicidad
    Publicidad