atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Aeolos Beach Descripción

    Categoría oficial: A El hotel fue construido en 1990 y totalmente renovado en el 2006 y se mantiene, renovado parcialmente cada año. El chequeo oficial fue la temporada 2004. Es ideal para unas vacaciones tranquilas. Tiene jardín de un total de 62.000 m2. Un espacio de estacionamiento para 65 vehículos. Un total de 182 habitaciones, consta de un edificio principal de 3 plantas y bungalows en un total de 17 edificios con 0 distancia del mar, a 150 metros de la parada de autobús, a 5 km del puerto, hospital y centro de la ciudad, a 26 km del aeropuerto. Personas con movilidad reducida bajo petición. Se admiten mascotas bajo petición.


    Características de las instalaciones: recepción 24 horas (servicio de equipaje, cambio de moneda, servicio de despertador, etc.) Todas las principales tarjetas de crédito. Restaurante y bar en el edificio principal del hotel, sala de TV vía satélite, conexión a Internet (cargo), conexión inalámbrica a internet gratis, tienda de regalos, mini mercado, bar de la piscina, zona de playa, la taberna en la playa (a la carta).Piscina áreas deportivas: una piscina con las especificaciones olímpicas (33,33 x15m), 1 piscina infantil, jacuzzi, (todas son exteriores, con agua dulce). La zona de la piscina con vestuarios y aseos. Toallas de playa disponibles con un depósito. Las hamacas y sombrillas en la piscina y la playa son gratuitas. La playa es de arena y guijarros. En el hotel hay también, dos canchas de tenis (con cargo), 1 de squash (con cargo), una de baloncesto, una cancha de voleibol y un campo de fútbol (incluido), mini golf (con cargo), todas con proyector, 3 de tenis de mesa (con cargo ), abierto de ajedrez (incluido), volley-playa (incluido), Kinder jardín, mesa de billar (de pago), sala de fitness (incluido), sauna, hamam, solarium (con cargo), peluquería y salón de belleza (con cargo .) Servicios: Primeros Auxilios bajo petición, el doctor habla Inglés y alemán. La luz de animación 6 días por semana. Noche griega una vez por semana. Mínimos requisitos de idioma para el equipo de animación son Inglés y Alemán.


    Las habitaciones estándar son dobles, a petición de un solo uso, cunas para bebés incluida a solicitud, servicio de limpieza diario, ropa de cama se cambian 3 veces por semana y las toallas a diario. Servicio de lavandería con cargo. Todas las habitaciones tienen baño / ducha / WC, balcón / terraza, aire acondicionado y calefacción central, secador de cebellos, música, 230V/50Hz, teléfono (con cargo), mini bar (con cargo), caja fuerte electrónica (con cargo) y televisión por satélite. En el edificio principal hay 60 habitaciones, 18 tienen vista a la montaña y 42 vista al mar. 122 habitaciones son bungalows de los cuales: 12 tienen vista al jardín y 110 tienen vista al mar. Las habitaciones superiores tienen además una sala de estar y el baño también incluye una cabina de ducha separada y una bañera jacuzzi.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    El Hotel Aeolos Beach está construido directamente sobre la playa en la encantadora zona de Alikarnassos, sólo cuatro kilómetros de la animada ciudad de Kos Town.Aeolos Beach Hotel está situada en la parte tranquila de la isla de Kos, y tan sólo cinco kilómetros del puerto. Los huéspedes disfrutan de diversas actividades acuáticas en las playas de la isla de Lambi y el aeropuerto internacional Langada. Kos, está a 26 kilómetros de distancia.



    Trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Kos-Hippocrates : al salir
    del Aeropuerto, coger la carretera principal hacia Lambi. Trás unos 25
    kilometros aproximadamente, llegarán a la zona de Lambi. Una vez en
    Lambi seguir los carteles que indícan el Hotel Aelos Beach.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Aeolos Beach?

    El Hotel Aeolos Beach tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Aeolos Beach?

    El Hotel Aeolos Beach está construido directamente sobre la playa en la encantadora zona de Alikarnassos, sólo cuatro kilómetros de la animada ciudad de Kos Town.Aeolos Beach Hotel está situada en la parte tranquila de la isla de Kos, y tan sólo cinco kilómetros del puerto. Los huéspedes disfrutan de diversas actividades acuáticas en las playas de la isla de Lambi y el aeropuerto internacional Langada. Kos, está a 26 kilómetros de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Aeolos Beach?

    El Hotel Aeolos Beach está situado en Nea Alikarnassos (lambi)
    Publicidad
    Publicidad