atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Grand Madrid Hotel Descripción

    El Grand Madrid Hotel está en el centro histórico de Estambul, cerca de la Universidad de Estambul.

    El alojamiento tiene 62 habitaciones insonorizadas. Cada una de las habitaciones está climatizada y tienen minibar, caja fuerte y teléfono. Del mismo modo, las habitaciones tienen un baño privado con secador de pelo y te ofrecen conexión a Internet WiFi.

    El restaurante del establecimiento sirve comida turca tradicional y ofrece un variado menú de platos internacionales. También cuenta con un bar en la azotea del edificio, donde podrás pedir diferentes bebidas y disfrutar de vistas a la ciudad.

    La recepción 24 horas te ofrece servicio de consigna de equipajes y brinda información turística y asistencia para la compra de entradas. Del mismo modo, te permite cambiar tu dinero a moneda local y podrás pedir servicio de lavandería o tintorería por un suplemento.

    Está a pocos metros de restaurantes, tiendas y supermercados de la zona y gracias a su proximidad con la estación de tranvía de Aksaray te permite ir rápidamente a otras zonas de la ciudad. En las proximidades tendrás la Mezquita de los Tulipanes y la Biblioteca de la Universidad de Estambul.


    Las habitaciones pueden ser dobles o triples y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y nevera, mientras que el baño cuenta con bañera o ducha y tienen amenities y toallas suministradas por el establecimiento.


    Tendrás acceso al parking privado en las inmediaciones del establecimiento y podrás mantenerte conectado en todo momento gracias al Internet WiFi, disponible en todas sus áreas. Tiene alquiler de coches y te ofrece servicio de planchado y servicio de limpieza de zapatos por un suplemento adicional. Dentro de sus instalaciones cuenta con un centro de negocios y sala de reuniones y podrás ir rápidamente de un piso a otro utilizando el ascensor.

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Check in

    desde las 12:00 horas

    Check out

    hasta las 12:30 horas

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Ascensor/es
    • Gimnasio
    • Parking/garaje
    • Piscina cubierta
    • Terraza
    • Traslados de pago

    Habitación

    • Servicio habitaciones 24h

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Está a 700 metros del Terminal de ferry Yenikapı y a 800 metros de la Plaza de Beyazit. A su vez, la Mezquita de Suleymaniye y la Columna de Constantino están a 1,2 Km y 1,3 Km de distancia del alojamiento, mientras que la Cisterna Basílica está a 1,9 Km de distancia. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 32,2 Km del alojamiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Grand Madrid Hotel?

    El Grand Madrid Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Grand Madrid Hotel?

    La entrada a Grand Madrid Hotel es desde las 12:00 horas
    y la salida hasta las 12:30 horas

    ¿Cómo llegar a Grand Madrid Hotel?

    Está a 700 metros del Terminal de ferry Yenikapı y a 800 metros de la Plaza de Beyazit. A su vez, la Mezquita de Suleymaniye y la Columna de Constantino están a 1,2 Km y 1,3 Km de distancia del alojamiento, mientras que la Cisterna Basílica está a 1,9 Km de distancia. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 32,2 Km del alojamiento.

    ¿Dónde está situado Grand Madrid Hotel?

    El Grand Madrid Hotel está situado en Laleli Cad No 54

    ¿Dispone el Grand Madrid Hotel de Restaurante(s)?

    Sí, el Grand Madrid Hotel dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Grand Madrid Hotel de Gimnasio?

    Sí, el Grand Madrid Hotel dispone de Gimnasio
    Publicidad
    Publicidad