Villa Casa Bonita Descripción

El Hotel Casa Bonita está 30 minutos de Puerto Vallarta, en la zona sur de Bahía de Banderas.

Hay 7 habitaciones equipadas con todo lo necesario para descansar. Además, cuentan con baño.

Hay un vestíbulo y el alojamiento ofrece paisajes y una ubicación frente al océano. Hay todas las instalaciones necesarias para descansar y disfrutar de tus vacaciones.

El establecimiento ofrece realizar actividades como montar a caballo, senderismo, bicicleta de montaña, observación de pájaros, excursiones a la luz de la luna, natación, buceo, pesca, observación de ballenas y delfines. También podrás solicitar por hacer submarinismo, paracaidismo, yoga y masajes.

Es un lugar, accesible solo en barco. El centro de la ciudad de Yelapa está aproximadamente 1 km. Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 100 m del hotel, y la playa está a 100 m. La cascada en el río Yelapa y la cascada en el río Tuito están aproximadamente 1,2 y 4 km respectivamente.


Las estancias están equipadas con cama, cuarto de baño completo, agua caliente, una mesa y dos sillas. ¡Encontrarás todo lo necesario para descansar!


El establecimiento ofrece realizar actividades como montar a caballo, senderismo, bicicleta de montaña, observación de pájaros, excursiones a la luz de la luna, natación, buceo, pesca, observación de ballenas y delfines.

Además, también podrás solicitar por hacer submarinismo, paracaidismo, yoga y masajes. O si lo prefieres, podrás relajarte tomando el sol.


Guests can enjoy horse riding, hiking, mountain bike riding, bird watching, a moonshine tour, swimming, snorkelling, fishing, whale and dolphin watching, scuba diving, parachuting, yoga, massage, working on their tan or simply relaxing.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Balcón
  • Cama King size
  • Kitchenette
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está a 30 minutos de Puerto Vallarta, en la zona sur de Bahía de Banderas. Es un lugar, accesible solo en barco. El centro de la ciudad de Yelapa está aproximadamente 1 km.

Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 100 m del hotel, y la playa está a 100 m. La cascada en el río Yelapa y la cascada en el río Tuito están aproximadamente 1,2 y 4 km respectivamente.

Publicidad
Publicidad