atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Evripides Village Descripción

    Ubicado en Kardamena, sobre la costa este de la isla, a sólo 150 m. de la playa. El hotel dispone de recepción que ofrece servicios de alquiler de coches, deportes acuáticos y excursiones. Entre sus servicios se incluyen caja de seguridad disponible en la recepción (con cargo adicional), restaurante para el desayuno, bar, sala de conferencias, sala de juegos y zona de TV. Cuenta además con un jardín con una extensa zona de piscina y una piscina independiente para niños. Todos los apartamentos están equipados con A/C (con cargo adicional), TV, teléfono, baño/ducha con secador de pelo y balcón/terraza. **El aire acondicionado funciona desde junio a septiembre con cargo adicional.** **El alojamiento para la 3ª y la 4ª persona será en el sofá c

    Los alojamientos consisten en suites de 1 y 2 habitaciones, que ofrecen a los huéspedes independencia total y confort. Están amueblados con un gusto excelente y cuentan con amplias galerías, además de ofrecer una vista impresionante del mar abierto y de las montañas que lo rodean. Además, están equipados con cocina pequeña con nevera, así como con una TV de pantalla grande con canales vía satélite, aire acondicionado y secador de pelo.

    El establecimiento cuenta con 2 amplias piscinas, 1 para niños y 1 para adultos, las cuales ofrecen vistas panorámicas. Los huéspedes pueden, además, relajarse en el chiringuito.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena de la isla de Kos. Los edificios principales del establecimiento están situados a solo 150 m de la playa.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Evripides Village?

    El Hotel Evripides Village tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Evripides Village?

    Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena de la isla de Kos. Los edificios principales del establecimiento están situados a solo 150 m de la playa.

    ¿Dónde está situado Hotel Evripides Village?

    El Hotel Evripides Village está situado en Kardamena

    ¿Dispone el Hotel Evripides Village de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Evripides Village dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad