Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Pension Easy Journey Descripción

Situado cerca del centro histórico a sólo unos pasos de las cercanas paradas de metro y de tranvía, la casa de huéspedes Easy Journey ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio en Praga. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca dl impresionante centro de entretenimiento Nový Smíchov con sus numerosas tiendas, restaurantes, cines y una bolera que mantendrá ocupados los clientes más activos.

El animado centro de Praga es de fácil acceso y cerca de la propiedad que se encuentra el edificio Bertramaka donde se alojó Mozart a menudo durante sus visitas a la ciudad. A sólo 300 metros de la estación del metro Andel, usted encontrará todas las atracciones de esta pintoresca capital, pero no dude en preguntar al personal dedicado y experto todas las informaciones y consejos que necesite.

Cerca de la propiedad hay aparcamientos disponibles y además, esta casa de huéspedes ofrece acceso gratuito a Internet Wifi para su comodidad. Esta hermosa y popular casa de huéspedes en Praga es una opción ideal para su visita a la República Checa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad