Hotel Colonial Cancún Descripción

El Hotel Colonial Cancún está en el centro de la ciudad, rodeado de los principales sitios turísticos.

Cuenta con 46 habitaciones con baño privado, escritorio y silla y TV. Además, tienen un café Internet y ofrecen los servicios de lavandería, caja de seguridad, servicio de llamadas y guardaequipaje.

La recepción es 24 horas, por lo que cualquier duda que tengas, podrás preguntarla cuando quieras. Ofrece también servicio de lavandería y de cibercafé. 

La zona esta llena de restaurantes y locales de ocio. Además a pocos minutos está una parada de autobuses para que te puedas movilizar.

El establecimiento dispone de 46 habitaciones equipadas con TV por cable, teléfono, plancha y burro, secadora de cabello y sillas. 

Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y otras tienen ventilador de techo.

El establecimiento dispone de un precioso jardín y te ofrece, entre sus servicios, de recepción 24 horas con guardaequipaje, y conexión WiFi gratuita.

Además, ofrecen servicio de lavandería y, si decides llegar con tu coche, hay también un parking gratuito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Área jardines

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a poca distancia de la estación de autobuses de Cancún, a sólo 600 metros, el hotel está justo en el Parque de las Palapas, donde encontrarás varios restaurantes, bares y tiendas de artesanías.

El Mercado 28 está a sólo 900 metros de distancia. La Zona Hotelera de Cancún está a 1.7 kilómetros y el aeropuerto internacional (CUN) a 18.7 kilómetros del hotel.

Publicidad
Publicidad