atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Ritz-carlton (fsr Vista A La Terraza) Descripción

    Los restaurantes sirven cocina variada: platos de la cuenca del Pacífico, del Pacífico con influencias norteamericanas, japonesa y cocina tradicional norteamericana. Se puede vestir de manera informal en todos los sitios para comer. Bar parrilla y salones. Se recomienda reservar en algunos restaurantes.

    El complejo, de color amarillo claro, tiene nueve plantas y dos alas y es de estilo moderno. Exuberantes jardines tropicales e instalaciones deportivas crean un ambiente de lujo en este complejo.

    Campos de golf, canchas de tenis, piscina en tres niveles, dos spas de hidromasaje al aire libre, campo de croquet profesional, playa aislada y centro de fitness de lo más moderno con una variedad de tratamientos de masaje y de spa. Deportes acuáticos: esnórquel, buceo, kayak y body board. Pista de baile al aire libre. NOTA: a partir del 16 de octubre de 2006 este hotel será para no fumadores.(0706/CH)

    Terraza cubierta. Vista al jardín, al campo de golf y/o a las montañas. Baño de mármol con cabina de ducha, bañera separada, báscula y lavabo doble. Sillón con reposapiés. Escritorio con la parte superior de mármol.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Este establecimiento frente al mar está situado en 54 acres de la exuberante orilla noroeste de la isla de Maui, con vistas a las playas de arena blanca de Kapalua.

    48 kms to the airport (kahului airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Ritz-carlton (fsr Vista A La Terraza)?

    El Hotel Ritz-carlton (fsr Vista A La Terraza) tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Ritz-carlton (fsr Vista A La Terraza)?

    Este establecimiento frente al mar está situado en 54 acres de la exuberante orilla noroeste de la isla de Maui, con vistas a las playas de arena blanca de Kapalua.

    ¿Dónde está situado Hotel Ritz-carlton (fsr Vista A La Terraza)?

    El Hotel Ritz-carlton (fsr Vista A La Terraza) está situado en One Ritz-Carlton Drive
    Publicidad
    Publicidad