atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Embassy Suites Chicago Lombard Oak Brook Descripción

    ¡Bienvenido al hotel Embassy Suites Chicago - Lombard /Oak Brook! Disfrute de cálidas sonrisas, conversación amistosa y servicio en su expresión más fina. Nuestro hotel está a minutos de lugares de compras, de comidas y de atracciones locales. A solo 14 millas del Aeropuerto O'Hare de Chicago - ORD nuestro moderno hotel es atractivo para el viajero por negocios o por turismo ofreciendo la experiencia de un hogar lejos de casa. Lleva a cabo negocios en la ciudad y retírese a nuestro hotel para una reunión o conferencia. ¡Reserve su evento o reunión con nuestros sistema en línea, disponible las 24 del día! El hotel Embassy Suites Chicago - Lombard/Oak Brook ofrece una ubicación de primera y todas las comodidades que el viajero desea. En la mañana, los huéspedes del hotel Embassy Suites pueden comenzar sus días con un desayuno gratuito cocinado a su orden. Después de un desayuno sustancioso disfrute de las muchas atracciones en el área del Centro de Yorktown, centro comercial Oakbrook Shopping Mall, el Zoo de Brookfield, Campo de Golf de Medina y Cog Hill. Retírese a su lujosa suite de dos dormitorios después de un emocionante día en la ciudad o diríjase al vestíbulo del hotel para tener una conversación amistosa en la recepción nocturna del gerente. Para disfrutar de una deliciosa comida, pruebe el Bar y Restaurante Discovery, el cual ofrece elementos de especialidad en una decoración estilo caribeño, o elija entre las otras opciones de comidas en las cercanías. Acceso a Internet de alta velocidad, piscina interior y gimnasio son algunas de las comodidades disponibles para hacer su estadía en el hotel Embassy Suites Chicago-Lombard/Oakbrook en Lombard, Illinois ten disfrutable como sea posible.

    Hay un restaurante de estilo Caribeño en el área del atrio en el vestíbulo que se especializa en mariscos frescos asados a la parrilla. El restaurante también tiene un área de salón separada que sirve tragos tropicales especiales.

    Este es un edificio moderno de altura.

    Las suites son amplias y muy tradicionales en su decoración, con sala de estar separado y áreas de comedor y trabajo muy iluminadas. Los cuartos de baño son nuevos y en buenas condiciones, con todas las comodidades modernas.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El hotel está convenientemente ubicado en el occidente suburbano de la ciudad, y con fácil acceso a muchas oficina corporativas, parques, restaurante y excelentes lugares de compras. El hotel también se encuentra a corta distancia en automóvil del centro de Chicago.

    32 kms to the nearest airport (o'hare int'l)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Embassy Suites Chicago Lombard Oak Brook?

    El Hotel Embassy Suites Chicago Lombard Oak Brook tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Embassy Suites Chicago Lombard Oak Brook?

    El hotel está convenientemente ubicado en el occidente suburbano de la ciudad, y con fácil acceso a muchas oficina corporativas, parques, restaurante y excelentes lugares de compras. El hotel también se encuentra a corta distancia en automóvil del centro de Chicago.

    ¿Dónde está situado Hotel Embassy Suites Chicago Lombard Oak Brook?

    El Hotel Embassy Suites Chicago Lombard Oak Brook está situado en 707 East Butterfield Road
    Publicidad
    Publicidad