Hotel Hilton Arlington And Towers Descripción

Los huéspedes del hotel Hilton tienen acceso gratuito a nuestro recientemente inaugurado Gimnasio de Precor centro de estado físico, al igual que pases con descuento a al lujoso Ballston Sport & Health Club, ubicado en el Ballston Common Mall. El hotel Hilton Arlington tiene un recientemente construido centro de negocios, y los cuartos de huéspedes ofrecen acceso a Internet inalámbrica de alta velocidad (HSIA) por un precio nominal. El hotel Hilton Arlington ofrece elegantes cuartos de huéspedes que tienen TV de pantalla plana y las lujosos camas Serenity Bed de Hilton. Las comodidades incluyen artículos de tocador Crabtree & Evelyn, cafeteras en las habitaciones, y periódicos gratuitos durante lo días de semana. El hotel Hilton Arlington tiene cuatros de nivel premium club que incluyen desayuno continental gratuito y hors d'oeuvres por las noches, servidos en el lounge ejecutivo privado. El Restaurante Dan & Brad's ofrece comidas y entretenimientos sofisticados elegidas en Virginia del Norte, y un cómodo lounge con servicio dado por nuestro amistoso personal.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Hilton Arlington, ubicado en la elegante área Ballston de Arlington, Virginia está adyacente al Washington DC Metro (Estación Ballston - Línea Naranja), a solo 27 pasos de distancia, y ofrece cuartos de huéspedes 100% libres de humo de tabaco. La National Science Foundation (NSF), el Ballston Common Mall, y otros edificios de oficinas, están conectados con el Hilton por sendas peatonales elevadas. El Centro de Washington DC, Georgetown, & el Cementerio Nacional Arlington están a menos de cuatro millas de distancia. El Metro ofrece cómodo acceso al Aeropuerto Nacional Washington Reagan (DCA), a seis millas de distancia. Los turistas y visitantes a Arlington, Virginia pueden disfrutar de las siguientes atracciones: Cementerio Nacional de Arlington, el Instituto Smithsonian, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, la Casa Blanca, el Capitolio de los Estados Unidos, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a Washington, el Zoológico Nacional, el Pentágono, y el Memorial a los Veteranos de Vietnam, Newseum, el Museo Internacional de los Espías, y la Ciudad Vieja de Alexandria. Todo está a un corto viaje en Metro, el famoso subterráneo de Washington DC.

10 kms to the airport (ronald reagan washington national airport)

Publicidad
Publicidad