atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Holiday Inn Descripción

    El hotel tiene un encantador club de ocio - el club de salud y fitness ofrece un gimnasio totalmente equipado, piscina interior, jacuzzi, sauna y sala de vapor - todos disponibles para los huéspedes. (GW 05/2008)

    El restaurante sirve cocina internacional en un ambiente íntimo y glamuroso. El otro restaurante del hotel tiene un ambiente más informal y sirve una variedad de platos deliciosos. El bar del hotel sirve aperitivos, café y el tradicional té inglés. El hotel es un edificio muy moderno y de poca altura. En la parte trasera del hotel, los asientos del patio disfrutan de unas vistas al río Avon. Hay un estacionamiento sin cargo para los huéspedes. Un amplio, moderno y luminoso lobby que da la bienvenida al hotel y donde los huéspedes se pueden reunir y relajarse en el salón del lobby de informales asientos. Hotel Libre de Humo de Tabaco.

    El hotel es un edificio muy moderno y de poca altura. En la parte trasera del hotel, los asientos del patio disfrutan de unas vistas al río Avon. Hay un estacionamiento sin cargo para los huéspedes.

    Las 259 habitaciones tienen camas gemelas o dobles y aire acondicionado individual, TV con películas, cafetera y tetera y teléfono de marcado directo con contestador. Tras un programa de renovación, todas las habitaciones ofrecen un diseño y decoración modernos y contemporáneos.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel se encuentra a orillas del río Avon. Cerca del National Exhibition Centre, del Royal Shakespeare Theatre, de Warwickshire y del Heritage Motor Centre. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Birmingham (BHX).

    1 kms del centro. 36 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 3 km hasta la estación más cercana (stratford upon avon). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 36 km hasta el Parque Ferial más cercano (n e c).

    3 km hasta la estación más cercana (stratford upon avon)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn?

    El Hotel Holiday Inn tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn?

    El hotel se encuentra a orillas del río Avon. Cerca del National Exhibition Centre, del Royal Shakespeare Theatre, de Warwickshire y del Heritage Motor Centre. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Birmingham (BHX).

    ¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn?

    El Hotel Holiday Inn está situado en Bridgefoot
    Publicidad
    Publicidad