atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Four Seasons Hotel Philadelphia Descripción

    El Four Season Hotel Philadelphia es el único hotel ganador del Five Diamond Award por más de 10 años. Un tranquilo oasis dedicado al bienestar, el Spa ofrece un lujo incomparable, la intimidad y la comodidad para descansar y refrescarse. El Spa ofrece desde revitalizar hasta mimar en su variedad de tratamientos para el cuerpo y terapias dérmicas Europeas, todo por cita. La experiencia de nuestra magnífica ubicación se realza por el hidromasaje, spa, piscina interior y nuestro personalizado servicio Four Seasons .(01/09 lm)

    Calificado como el restaurante número uno de Filadelfia por el Zagat Survey, el Restaurante Fountain es aclamado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad y del país, también habiendo recibido los honores máximos de Gourmet, Bon Appetite y AAA. Atiende 107 asientos, incluyendo el intimo y privado Salón Logan para 14 personas. Un pequeño piano de cola, los cómodos sofás y las mesas cubiertas de mármol son las características del Swan Lounge. Son servidos el almuerzo, el té de tarde, cócteles y el abundante postre y los domingos los bufetes de desayuno-almuerzo. El Lounge tiene capacidad para 82, con ocho taburetes adicionales en el bar.

    El hotel se distingue por su diseño en forma de U, presentando columnas, nichos, ventanas retiradas, iluminación y balcones. Y el exterior de granito ofrece cálidos tonos de gris. Arquitecto-A. Eugene Kohn

    El nivel del vestíbulo ofrece un ambiente abierto y elegante con mármol de tono rosa, ricas maderas de anegro rubio, antiguos muebles, sillas y sofás de gran tamaño, techos altos y grandes macetas y un característico exuberante arreglo floral

    Los cuartos de los huéspedes combinan un sentido de lujo con mobiliario en el estilo del Período Federal. Todos los cuartos son de tamaño generoso, amueblados con un armario grande, silla ala y otomano y un escritorio de tamaño extra grande. El hotel ofrece 364 elegantes cuartos de huéspedes, todos con mobiliario de estilo federal que refleja la rica historia de Filadelfia.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Business center
    • Lavandería

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    2 km hasta la estación más cercana (30 th street station)

    El Hotel Four Seasons está ubicado en el Benjamin Franklin Parkway, un boulevard bordeado por árboles, a corta distancia caminando de lugares de compras de modas, de negocios y del distrito financiero, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Filadelfia.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Four Seasons Hotel Philadelphia?

    El Four Seasons Hotel Philadelphia tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Four Seasons Hotel Philadelphia?

    2 km hasta la estación más cercana (30 th street station)

    El Hotel Four Seasons está ubicado en el Benjamin Franklin Parkway, un boulevard bordeado por árboles, a corta distancia caminando de lugares de compras de modas, de negocios y del distrito financiero, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Filadelfia.

    ¿Dónde está situado Four Seasons Hotel Philadelphia?

    El Four Seasons Hotel Philadelphia está situado en One Logan Square

    ¿Dispone el Four Seasons Hotel Philadelphia de Planta ejecutiva?

    Sí, el Four Seasons Hotel Philadelphia dispone de Planta ejecutiva

    ¿Dispone el Four Seasons Hotel Philadelphia de Ascensor/es?

    Sí, el Four Seasons Hotel Philadelphia dispone de Ascensor/es

    ¿Dispone el Four Seasons Hotel Philadelphia de Lavandería?

    Sí, el Four Seasons Hotel Philadelphia dispone de Lavandería
    Publicidad
    Publicidad