atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Club Aquarium Descripción

    Este Apart-hotel es el primero de una cadena de hoteles de Agua-Temáticos y constituye una excelente elección tanto para familias, parejas y clientes individuales que quieran hospedarse en un lugar diferente, de imaginativo diseño, decorado con un estilo complejo y que ofrece un excepcional nivel de confort. El hotel ofrece 36 lujosos apartamentos distribuidos en 6 edificios principales rodeados de atractivos jardines.
    Se ofrece servicio de recepción las 24hs, check-in check-out, caja de seguridad, cambio de divisas, guardarropas, Café, Bar, Pub, Restaurante, mini-supermercado, peluquería, sala de juegos, TV lounge, sala de conferencias, WLAN acceso a internet y aparcamiento. Servicios de habitación y lavandería se ofrecen por un cargo extra.


    Este hotel dispone de una piscina externa divida en 2 niveles conectados por un tobogán de agua, una terraza para tomar el sol dividida también en 2 niveles (uno para la piscina superior y otro para la piscina inferior) con tumbonas, un trampolín para los pequeños y una cascada (horas limitadas). Los clientes también pueden relajarse en el Bar junto a la piscina o hacer uso de las tumbonas y sombrillas, o participar en una sesión de aqua-aeróbics. El hotel además ofrece la posibilidad a los huéspedes de jugar al pool y organizar programas separados de entretenimiento para adultos (con cargo extra) y niños.

    Hay varios edificios de poca altura con los apartamentos y otras instalaciones.

    Todos los apartamentos tienen un dormitorio y retrete, ducha, secador de pelo, balcón amueblado, aire acondicionado (horas limitadas, las horas adicionales se pagarán), caja de seguridad y teléfono internacional. Las cocinas incluyen nevera, horno microondas, tostadora, dos hornillos, tetera y todos los utensilios de cocina necesarios. Hay servicio de limpieza diario.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este aparthotel está a pocos pasos del resort principal. Los apartamentos están solo a 2km de la hermosa playa de Icmeler. El centro de Icmeler con Restaurantes, Bares y tiendas se encuentra a 2km. La ciudad de Marmaris está a 11km y el Aeropuerto Dalaman a 100km.

    80 kms to the nearest airport (dalaman airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Club Aquarium?

    El Hotel Club Aquarium tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Club Aquarium?

    Este aparthotel está a pocos pasos del resort principal. Los apartamentos están solo a 2km de la hermosa playa de Icmeler. El centro de Icmeler con Restaurantes, Bares y tiendas se encuentra a 2km. La ciudad de Marmaris está a 11km y el Aeropuerto Dalaman a 100km.

    ¿Dónde está situado Hotel Club Aquarium?

    El Hotel Club Aquarium está situado en 103. Street No. (number: 12)
    Publicidad
    Publicidad