atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Best Western Guide Post Descripción

    El restaurante es sumamente popular y cuenta con un diseño más tradicional, de alta calidad. El menú ofrece cocina internacional en un ambiente acogedor y cómodo para cualquier huésped. También dispone de un bar privado y zona de salón para disfrute de los huéspedes, con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Perfecto para quienes viajen por negocios u ocio.

    Moderno edificio de 2 plantas pintado con un delicado color crema. Se dispone de aparcamiento limitado delante del hotel, pero hay otros sitios de aparcamiento en las calles que se encuentran delante de la propiedad.

    El hotel tiene 42 habitaciones con baño propio que han sido renovadas con buen gusto y el máximo nivel de calidad. Relájese en nuestro restaurante y bar de cócteles, donde ofrecemos una selección de menús variados. Fácil acceso para ir de compras a Bradford, Leeds, Huddersfield y Halifax. Tres salas de funciones totalmente climatizadas. El hotel cuenta con acceso para discapacitados, aseos y habitaciones para discapacitados. Hay conexión inalámbrica a Internet gratis en todo el hotel. El hotel Best Western Guide Post es una opción muy popular para bodas, conferencias y funciones.

    Con un programa de renovación en curso, las 42 habitaciones son de buen estándar. Si bien las habitaciones renovadas son de muy buen estándar y de diseño moderno y elegante, los cuartos de baño son de un estilo un tanto más anticuado pero se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones no renovadas están amuebladas de forma más tradicional con accesorios de color pastel.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Business center

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Cómo llegar

    7 km hasta la estación más cercana (bradford)

    El hotel está situado cerca de los animados centros de las ciudades de Bradford y Leeds, a sólo diez minutos en coche de ambos. Ubicado a pocos minutos de autopistas principales, el hotel es perfecto para explorar la zona local y las históricas zonas de Harrogate y York.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Guide Post?

    El Hotel Best Western Guide Post tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Best Western Guide Post?

    El hotel está situado cerca de los animados centros de las ciudades de Bradford y Leeds, a sólo diez minutos en coche de ambos. Ubicado a pocos minutos de autopistas principales, el hotel es perfecto para explorar la zona local y las históricas zonas de Harrogate y York.

    ¿Dónde está situado Hotel Best Western Guide Post?

    El Hotel Best Western Guide Post está situado en Common Road, Low Moor

    ¿Dispone el Hotel Best Western Guide Post de Bar/Cafetería/Servicios?

    Sí, el Hotel Best Western Guide Post dispone de Bar/Cafetería/Servicios

    ¿Dispone el Hotel Best Western Guide Post de Business center?

    Sí, el Hotel Best Western Guide Post dispone de Business center
    Publicidad
    Publicidad