No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Central House
Descripción
Ubicación. Este hotel se encuentra en Londres, cerca de Catedral de Westminster, Tate Britain y Vauxhall Bridge. También está cerca de lugares de interés, como Buckingham Palace y Big Blue. Características.Además de atención multilingüe, Central House Hotel Victoria pone a disposición de sus clientes tienda de recuerdos o quiosco, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran caja de seguridad en recepción y ascensor. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y periódicos gratuitos. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo, escritorio y ventana que se puede abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Central House Hotel Victoria no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Caja fuerte en la habitación: 3.00 GBP por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 15.00 GBP por persona sólo idaInternet inalámbrico en el centro de negocios: 2.00 GBP (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las zonas públicas: 2.5 GBP (por 60 minutos; la tarifa puede variar) Internet inalámbrico en las habitaciones: 15.00 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Lo mejor es que es un hotel pequeño, acogedor y céntrico. En la misma puerta del hotel hay la parada del bus 24 que te lleva a todos los puntos céntricos y de interés.
De agradecer la atención y ayuda de Javi, un trabajador del hotel yhijo de gallegos que habla perfectamente español y se ofrece a ubicarte y moverte por Londres.
negativo:
El desayuno es muy escaso. Croissants, pan, mantequilla y mermelada. Fruta en almíbar. Nada de embutidos ni fruta fresca.
Las habitaciones del sótano, sin vistas y es como un laberinto.
positivo:
Aunque el tamaño de la habitación era justito, había limpieza y el servicio fue atento y eficiente. Lo mejor, la cercanía a varios puntos de interés y que está muy cerca del metro. Lo recomiendo...
positivo:
Correcto, pero la habitación parecía un camarote. Hemos estado siete noches y nos han dado una de las habitaciones más pequeñas que estaba en los "basements", es decir un piso por debajo del ground, o nivel de la recepción. Como al final vimos que no íbamos a usar el hotel más que para dormir (no tiene sala de estar) nos acabamos conformando. La habitación estaba bien montada, con cama grande, para el espacio disponible. Un poco desagradable que te anuncien que no tienes derecho a usar el secador de pelo y te amenacen con penalización de 50 libras. La televisión con solo cuatro canales y una recepción bastante mala. Otra sorpresa fue haber quedado en que el coste era de 626 libras (aproximadamente 717,89 euros) y a pesar de ser precio non- refundable, se nos cobran 742,12 euros (porque el customer ha ¿elegido? pagar en euros y nos cobran un 3% de cambio de moneda). En fin bien, pero podría ser mucho mejor con pequeños detalles. Lo mejor es la ubicación.
negativo:
La asignación de una habitación excesivamente pequeña para pasar siete noches.
positivo:
Perfecto para visitar Londres sin gastar mucho dinero.Este hotel es perfecto para aquellos que quieran visitar Londres sin gastar mucho dinero en el alojamiento. El hotel está cerca de los principales reclamos turísticos de Londres y de la estación Victoria, donde paran autobuses, trenes y metros. Además, el autobús 24, que pasa por numerosos lugares de interés y funciona las 24 horas, para justo delante del hotel. Todo esto hace que sea facilísimo ir desde el hotel a casi cualquier punto de Londres, incluyendo los aeropuertos. El hotel es moderno y está limpio y bien mantenido. Por otra parte, las habitaciones son muy pequeñas y los baños un poco antiguos. La ubicación del hotel.
positivo:
Muy acogedor y bien comunicado. El hotel nos gustó mucho. Teníamos una habitación para cuatro personas, de buen tamaño y muy acogedora. Además creíamos que no entraba desayuno y al final, iba incluido en el precio. Un desayuno buenísimo, con mucha variedad de productos. Está cerca de Victoria station y del metro de pimlico, pero en la puerta del hotel para un autobus, que en menos de 20 minutos te deja en cualquiera de las zonas centricas de londres: westminster, trafalgar square....
Estamos muy contentas con la atención recibida y con la elección de hotel. L recomendaremos a todos nuestros conocidos.
positivo:
Buena ubicación, limpio, buen desayuno. Nos gustó bastante el hotel. Nos quedamos dos noches. Está cerca de la estación de metro Pimlico (de la linea Picadilly Circus) y caminando del Palacio de Buckingham. El hotel es un edificio viejo pero se ve que esta reformado. El desayuno fue abundante y variado (algo poco tipico para los hoteluchos de Londres). Lo recomendaria mucho si es simplemente un cuarto para dormir y desayunar y luego pasar todo el dia en Londres. OJO: que no les den una habitación en el sotano (basement), he escuchado que son deprimentes. Barato, limpio, buen desayuno.
positivo:
Correcta relacion calidadprecio. Siendo el mas barato de los del centro de Londres te da lo que pagas: una buena situacion en la ciudad, a 5 minutos de Victoria Station y con un autobus en la puerta que te lleva a Westmister Abbey, Trafalgar Square, Leicester Square y Camden Town. La habitacion, un zulito con lo justo e indispensable para dormir. El desayuno correcto, no demasiado frugal pero, insisto, adecuado al precio como todo en este hotel. La situacion del hotel.
negativo:
Los escasos metros cuadrados de la habitacion.
positivo:
Un buen sitio. El sitio está muy bien. El desayuno genial, con buenos horarios, y el sitio muy limpio.
Los trabajadaores son bastante agradables, y el tema wifi funciona muy bien, aunque por las noches la conexión se limita al lobby, sin que se pueda conectar desde las habitaciones. Entrada y salida 24 horas. La estación de Pimlico (metro) al final de la calle, Victoria Station a 5 minutos andando (genial para volver al aeropuerto). El bus 24 (que es 24 horas) para en la puerta del hotel, y el 8 (que recorre media ciudad y también es 24 horas) para en Victoria.
negativo:
No tiene nada que ver con un Hotel de 3 estrellas de España. Hotel o más bien pensión, está limpio, personal agradable y atento. El desayuno pobre y repetitivo. Muy bien comunicado, en la misma puerta hay parada de bus nº 24 que tiene un recorrido muy centrico y turístico, a pocos minutos parada de metro y estación Victoria. Lo mejor la situación, o tal vez, tuvimos mala suerte con la habitación era super pequeña y muy basica y en el sotano, junto al comedor. Habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera