City Partner Hotel Gloria Descripción

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de un emplazamiento histórico con los niveles más avanzados de confort y diseño, tanto para viajeros de negocios como de placer. Este excelente hotel fue construido en 2008 en el emplazamiento de un edificio histórico y combina a la perfección un diseño contemporáneo con características arquitectónicas de época. Las habitaciones y zonas comunes han sido recientemente renovadas. El hotel comprende un total de 44 habitaciones y ofrece una gama de prestaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet.

Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, minibar, TV vía satélite, caja fuerte y un cuarto de baño particular provisto de una serie de artículos de higiene, como toallas Fen. También disponen de cama doble, nevera, hornillos, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. Cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento está situado en las tranquilas calles adoquinadas de Vitkov. El barrio judío de Praga y la plaza del casco antiguo se encuentran a solo 10 minutos en coche, mientras que el Puente de Carlos dista 15 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad