atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Aruna Descripción

    Ubicación El hotel se encuentra en una playa privada, a 8 Km del centro de Didim, con todas sus tiendas, bares, restaurantes y locales nocturnos. A 82 Km se encuentra el aeropuerto internacional de Milas-Bodrum, a 25 km está la carretera principal Izmir-Bodrum y a 115 Km queda el aeropuerto Izmir Adnan Menderes. Instalaciones Este encantador hotel familiar dispone de un jardín bien cuidado con vegetación frondosa y lleno de flores y cuenta además con un total de 280 habitaciones, incluyendo 8 suites júnior y 8 suites. El establecimiento climatizado fue renovado en 2006 y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, tienda de regalos, boutique, peluquería, sala de juegos, supermercado, servicio de alquiler de coches, equipamiento para conferencias con capacidad para hasta 700 personas, teatro-auditorio, discoteca y cibercafé. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia selección de instalaciones gastronómicas, bares y restaurantes. Para los más pequeños hay un club y patio de recreo. También se ofrece servicio de tintorería, de lavandería, de habitaciones y de asistencia médica. Las instalaciones ofrecidas se completan con el aparcamiento. Habitaciones Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, cama doble y minibar. Deporte y ocio El complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre, terraza, tumbonas y sombrillas, además de una piscina infantil, bar de aperitivos, piscina cubierta y un parque acuático. Se ofrece aeróbic acuático, tenis, ping pong y, por un cargo adicional, se puede practicar navegación en barca y lancha a motor y esquí acuático. Los huéspedes podrán disfrutar también del baño turco, sauna, servicio de masajes (con sobrecargo), gimnasio y de deportes acuáticos como windsurf, piragüismo y barca a pedales. Además se podrá jugar al baloncesto, al voleibol, al volei playa, al billar, a los dardos, al minigolf y al bádminton y hay un programa de entretenimiento disponible para adultos y niños. Comidas El hotel ofrece un bar de aperitivos, bar tropical, bar restaurante, bar de playa, bar de puesta de sol, discoteca, restaurantes cubiertos y al aire libre y 2 restaurantes a la carta. Los huéspedes podrán tomar su desayuno en un buffet. La comida y la cena se sirven en forma de buffet y se puede seleccionar también a la carta o de un menú. El hotel ofrece alojamiento ?todo incluido? con bebidas incluidas. Los huéspedes podrán disfrutar de ofertas especiales. Tarjetas de crédito El hotel acepta MasterCard y VISA. Cómo llegar El hotel se encuentra a 25 Km de la carretera principal que va de Izmir a Bodrum.

    Hay un restaurante de cocina variada al lado de la piscina, donde se sirve cocina india y continental. Además, hay una cafetería que abre 24 horas al día y una sala de cócteles.

    El registro y la salida se realizan a las 13:00 horas.

    Las habitaciones son confortables y están equipadas con todas las instalaciones modernas, como conexión a Internet y servicio de habitaciones 24 horas. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras instalaciones comunes en las habitaciones incluyen nevera, TV con canales vía satélite/por cable y escritorio.

    Hay una piscina a disposición de los huéspedes.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Habitación

    • TV

    Información útil

    Cómo llegar

    El hotel está situado en el corazón de la ciudad. Está cerca de la principal zona de compras, del Parque Nacional de Guindy y del Parque de Snake. Tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Chennai.

    16 kms to the nearest airport (chennai)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Aruna?

    El Hotel Aruna tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Aruna?

    El hotel está situado en el corazón de la ciudad. Está cerca de la principal zona de compras, del Parque Nacional de Guindy y del Parque de Snake. Tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Chennai.

    ¿Dónde está situado Hotel Aruna?

    El Hotel Aruna está situado en Mersindere Mivkii Mavisehir Al Tink Didim, Turkey

    ¿Dispone el Hotel Aruna de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Aruna dispone de Accesos adaptados

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Aruna de TV?

    Sí, las habitaciones del Hotel Aruna disponen de TV
    Publicidad
    Publicidad