BUSCA HOTELES EN India
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Namaskar. Con esta palabra mágica la India da la bienvenida. Un viaje a la India no es como en cualquier otro lugar del mundo, es una experiencia inolvidable, una sensación única que no deja a nadie indiferente y que atrapa al visitante desde el primer momento, cautivándolo para siempre. Ruta del norte Es donde se encuentran los lugares más significativos y emblemáticos del país. Leer más
Namaskar. Con esta palabra mágica la India da la bienvenida. Un viaje a la India no es como en cualquier otro lugar del mundo, es una experiencia inolvidable, una sensación única que no deja a nadie indiferente y que atrapa al visitante desde el primer momento, cautivándolo para siempre.
Ruta del norte
Es donde se encuentran los lugares más significativos y emblemáticos del país. Delhi, la capital, elegante y bulliciosa, con amplios bulevares y coloridos bazares, sede del gobierno y timón del país. Jaipur, la Ciudad Rosa, llamada así por sus edificios de piedra rojiza, como el Palacio de los Vientos y el Observatorio Real. La ciudadela de Amber, con su exquisito palacio de mármol reflejado en un millón de diminutos espejos. Agra, sede del fascinante Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Varanasi, el lugar más sagrado de la India, bañada por el Ganges y lugar de peregrinación.
Ruta del sur
En los estados de Kerala y Tamil Nadu, bañados por el Océano Índico y el Mar de Arabia, la gente vive de cara al mar. El sur significa tradición y fe, paisajes de arenas doradas, palmeras y cocoteros, plantaciones de especias que despiertan los sentidos en una explosión de aromas y color. La naturaleza salvaje en la reserva natural del lago Periyar. Las ciudades más importantes de esta zona son: Madrás, Trichy, Tanjore, Madurai...
Además de estas dos rutas, las más significativas, en la India se pueden hacer otras rutas para recorrer diferentes zonas o estados. Sin embargo, la maravilla de la India es su gente, su forma de vida y sus costumbres. Cualquier viaje a la India se verá enriquecido si el viajero abre sus sentidos para empaparse de su realidad.
Good restaurante and excellent shower. Location is not ideal but we had a car that picked us up everyday so we didn't mind that much.
Asqueroso. Nos fuimos. Nos enseñó hasta tres habitaciones diferentes y en todas las sábanas estaban manchadas, olía fatal y las toallas \"limpias\" estaban húmedas. El tío no nos devolvió el dinero, pero nos fuimos. Merece la pena buscar algo mejor.
Un rinconcito. La habitación prince está muy bien, con vistas al laguito. El baño muy limpio, lo único que la puerta es transparente y deja poca o ninguna intimidad. Recomendable.
Ubicación. El hotel es básico y estaba en obras. Su personal fue muy amable: nos permitieron darnos una ducha al final de la tarde aunque habíamos hecho el check-out por la mañana.
Servicio y limpieza. Me pareció bueno pero los precios del restaurante son muy caros.
Hormigas, otros bichos y compañeros de habitación. Un asco. Cuando llegamos y dejamos las maletas no nos pareció tan horrible. Pero por la noche nos encontramos hormigas y bichos en general. El WiFi falla todo el tiempo, y las sábanas de dudosa procedencia. Nos fuimos aunque estaba pagado. Merece la pena pagar más pero estar a gusto.
El hotel esta bien, con acceso a internet, limpio, con personal amable, cómodo... por otro lado anuncian un servicio del que carecen, ofrecen la posibilidad de ir a buscar a los huespedes al aeropuerto y al llegar a delhi te encuentras con que no hay nadie esperando y tienes que buscar el transporte por otro lado...al margen de esto, todo correcto.
Ubicación y limpieza en la cama. Después de 15 días en India con diferentes variedades de hoteles, es cierto que este cumple efectivamente lo que seguramente estés buscando, pero a nosotros nos pareció caro en calidad precio. No se puede pagar con tarjeta, el desayuno un poco limitado y comes con todos los huéspedes en la misma mesa. El ruido del A/C es infernal y no hay ventana. Eso sí, el lugar ideal, muy cerquita de la Ghat Manikarnika para ver la ceremonia del Gnages (13 minutos).
Está en un lugar muy bonito. Estaba bien situado y la piscina estaba bien. La habitación no estaba mal.
Correcto. Normal, anticuada su decoración,las habitaciones, grandes, pero decoradas con gusto regular, sobre todo con televisores enfundados,como hace cuarenta años. Lo mejor el restaurante. Precio correcto.
INDIA
19276 HOTELES
Principales destinos