Hotel Aldeia Do Mar Chalés Descripción

Implantado en un área de 15.000 m² totalmente arbolado y los solamente 900m de la ciudad, el Hotel Aldeia do Mar Chalés posees de s 29 unidades que preservan un tranquila de la atmósfera entre el hombre, Mata Atlântica y el mar.El Aldeia do Mar ofrece a sus huéspedes un área distinguido del ocio y la relajación al lado de la piscina, delante del mar. El restaurante Estrela do Mar tiene como inspiración una aldea de la pesca, dando el ambiente a un clima rústico y acogedor.
El cardario es contemporáneo regional, pudiendo también ser servido en lo deck al aire libre delante del mar.La decoración del Chalés explora la marina, acanalando temas en madera con colores y formas variados. Estos detalles del ambiente siguen el clima paradisíaco del Aldea do Mar.
El huésped puede tomar el sol y broncear la playa fuera si se preocupa. La barra de la playa tiene drinks y tidbits, más allá de mucha comodidad.



Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Set in an area of 15,000 m² fully wooded and only 900m from the city, the Hotel Aldeia do Mar Chalés has 29 units that preserve an atmosphere of calm the man, the Mata Atlântica and the sea

Publicidad
Publicidad