Hostal Pousada Do Primo
Descripción
- La Pousada do Primo acepta mascotas y ofrece alojamiento en Capão da Canoa, a 800 metros del mar y a 700 metros del centro de la ciudad
Todas las habitaciones incluyen TV y baño privado con ducha Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el establecimiento
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas - Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones
- Suite con utensilios de cocina, lavavajillas y minibar
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hostal Pousada Do Primo
- 5.2 Sobre 10Limpieza
- 6 Sobre 10Habitación
- 5.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 6.6 Sobre 10Ubicación
- 7 Sobre 10Atención del personal
- 6.4 Sobre 10Calidad / precio
- J4
Jorge
¡Lo recomienda!
4 Agosto 20264Aceptable
- P10
Pereyra
¡Lo recomienda!
8 Febrero 2026Excelente atención por WhatsApp antes de la llegada y mucha cordialidad. Al llegar, la atención fue aún mejor: nos brindaron más comodidad al ofrecernos una habitación adicional sin ningún problema, como una gentileza. Súper recomendable.
10Extraordinario
Excelente atención por WhatsApp antes de la llegada y mucha cordialidad. Al llegar, la atención fue aún mejor: nos brindaron más comodidad al ofrecernos una habitación adicional sin ningún problema, como una gentileza. Súper recomendable.
- C1
Cynthia
¡Lo recomienda!
1 Febrero 2026Lo único que rescato es la atención y que tenía aire acondicionado Las fotos no corresponden al lugar, habitaciones sucias, un olor a trapo sucio, sábanas de terror, lugar alejado, muchas escaleras sin ascensor, no vayan, es una trampa!
1Regular
Lo único que rescato es la atención y que tenía aire acondicionado
Las fotos no corresponden al lugar, habitaciones sucias, un olor a trapo sucio, sábanas de terror, lugar alejado, muchas escaleras sin ascensor, no vayan, es una trampa!
- C1
Claudia
¡Lo recomienda!
27 Enero 20261Regular
- j8
juan jose
¡Lo recomienda!
17 Enero 2026La ubicación del lugar. Todo bien
8Muy bueno
La ubicación del lugar.
Todo bien
- R3
Rosalía
¡Lo recomienda!
26 Febrero 2025Hubiera sido aceptable, si no fuera por las cucarachas
3Aceptable
Las habitaciones eran amplias y para 8 personas, pero al cobrar por persona y no habitación, pudimos organizar habitaciones cómodamente.
La limpieza era superficial, pero en nuestra pieza vimos 4 cucarachas distintas. No hay aire acondicionado, cosa a tener en cuenta, pero proveen varios ventiladores por pieza. El estacionamiento es monitoreado a través de cámaras y dicen tener un guardia que no vimos, pero se ubica a la vuelta del hotel y no cierran la puerta.
- V6
Vidarte
¡Lo recomienda!
16 Febrero 20256Correcto
- j8
jaime
¡Lo recomienda!
30 Enero 20258Muy bueno
- J4
Javier
¡Lo recomienda!
29 Enero 2025Nos tocó un 3er piso por escalera, donde la habitación no estaba buena para ir con familia y niños chicos
4Aceptable
Nos tocó un 3er piso por escalera, donde la habitación no estaba buena para ir con familia y niños chicos
- E10
Eduardo
¡Lo recomienda!
28 Enero 2025Primo, es un gran tipo, preocupado por qué estés cómodo y que no tengas ningún inconveniente.
10Extraordinario
Estaba cerca de todo, tenías a mano, panadería, cafetería, supermercado, tiendas de ropa, peluquerías, comida rápida, y la avenida más comercial, todo ahí nomás, para salir a recorrer
Nada