Hotel Casa Martini Descripción

Este hotel urbano es un destino de ensueño para muchos viajeros, que se alojarán en una residencia veneciana centenaria, convertida en un pequeño y encantador hotel boutique de 12 habitaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. En la residencia cada piso tiene un estilo diferente, desde la primera planta, misteriosa y deliciosamente moderna, a las mansardas del piso superior, pasando por la segunda planta, con un elegante estilo dieciochesco veneciano y que alberga la sala de desayunos.

Las habitaciones Standard son acogedoras, cómodas y de decoración magnífica y disponen de un baño propio separado con ducha. Cada habitación tiene también TV, caja fuerte y cafetera/tetera. Se dispone de minibar y conexión a Internet WiFi a petición.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la Strada Nuova, a 5 minutos caminando de la estación de Santa Lucía, en el camino que va del Piazzale Roma a la zona de Rialto. El establecimiento es una auténtica casa veneciana. Está ubicado en una zona de Venecia muy animada y típica, rodeada de mercados al aire libre, bodegas, restaurantes y tiendas.

Publicidad
Publicidad