Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    marzo 2026

    10 mar
    11 mié
    12 jue
    13 vie
    14 sáb
    15 dom
    16 lun
    17 mar
    18 mié
    19 jue
    20 vie
    21 sáb
    22 dom
    23 lun
    24 mar
    25 mié
    26 jue
    27 vie
    28 sáb
    29 dom
    30 lun
    31 mar

    abril 2026

    1 mié
    2 jue
    3 vie
    4 sáb
    5 dom
    6 lun
    7 mar
    8 mié
    9 jue
    10 vie
    11 sáb
    12 dom
    13 lun
    14 mar
    15 mié
    16 jue
    17 vie
    18 sáb
    19 dom
    20 lun
    21 mar
    22 mié
    23 jue
    24 vie
    25 sáb
    26 dom
    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue

    mayo 2026

    1 vie
    2 sáb
    3 dom
    4 lun
    5 mar
    6 mié
    7 jue
    8 vie
    9 sáb
    10 dom
    11 lun
    12 mar
    13 mié
    14 jue
    15 vie
    16 sáb
    17 dom
    18 lun
    19 mar
    20 mié
    21 jue
    22 vie
    23 sáb
    24 dom
    25 lun
    26 mar
    27 mié
    28 jue
    29 vie
    30 sáb
    31 dom

    junio 2026

    1 lun
    2 mar
    3 mié
    4 jue
    5 vie
    6 sáb
    7 dom
    8 lun
    9 mar

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Consigue tu vuelo y conoce Bergen


    A los pies de siete montañas y con impresionantes fiordos rodeándola, Bergen es una pequeña ciudad costera que no dejará indiferente a nadie.
    Primera capital de Noruega, fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre la ciudad ha recibido viajeros de todo el mundo Bergen es única, no solo por sus paisajes de ensueño, también por su vida artística, el ambiente de las calles y por la oportunidad de degustar los pequeños detalles que se van encontrando al pasear.
    Lugares de interés
    ·Bryggen, el frente marítimo con casas de madera de diferentes colores que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1980 por su tradición arquitectónica.
    ·Fisketorget i Bergen, el mercado de Bergen. Justo en el centro de Bergen se encuentran la lonja y el mercado principal, donde se puede degustar el pescado y marisco local.
    ·Schotstuene, los antiguos salones de reunión en el centro de la ciudad vieja. Contsruidos entre el 1702 y el 1761, era donde los trabajadores, empresarios y estudiantes se reunían en invierno ya que disponían de un sistema de calefacción.
    ·El salón de Hakon, parte de la residencia de la Realeza noruega de la Edad Media. En sus orígenes fue usado para celebrar bodas y coronaciones hasta 1520 que pasó a ser un almacén. Durante el siglo XIX se restauró el edificio, pero en 1944 un barco alemán explotó justo debajo dejando sólo las paredes. Actualmente vuelve a ser un salón para oficiar importantes ceremonias y conciertos.
    ·Floibanen, el funicular que sube al monte Floyen, donde se ven unas magníficas vistas de la ciudad, los fiordos y las islas. Además se puede pasear por los caminos entre el bosque y los lagos.
    Recomendaciones
    En el mercado de pescado de Bergen se puede comprar carne de ballena, uno de los pocos lugares del mundo donde se puede adquirir.
    Imagen HEADER de fondo grande

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir de la ciudad de Valencia al aeropuerto?

    El Aeropuerto Internacional de Valencia, también conocido como Aeropuerto de Manises, está entre los términos municipales de Quart de Poblet y Manises, a 8 Km al oeste del centro de la capital del Turia. Tiene 2 terminales de pasajeros, la T1 y la T2. Entre las opciones para dirigirte hasta tu destino tendrás:

    - Autobuses Metropolitanos de Valencia (MetroBus): la línea 150 (autobuses amarillos) une el aeropuerto con el centro; con paradas en Mislata, Quart de Poblet y Manises. Deberás apearte en la parada Plaza Obispo Amigó, que queda a tan solo 800 metros (10 minutos andando) de la Estació del Nord, donde podrás tomar trenes de la red de cercanías, o metro (parada Xàtiva). El trayecto de autobús tiene una duración aproximada de 50 minutos. La frecuencia del servicio es de 20 minutos de lunes a viernes, y entre 30 y 40 minutos los sábados. Los domingos no hay servicio de autobús.

    - MetroValencia: hay una parada de metro, Aeroport, justo en el aeropuerto - en la planta baja de la terminal de vuelos regionales- que te conecta con el centro (parada Xàtiva, líneas 3 y 5) de la ciudad en poco más de 30 minutos. Es la opción más recomendable y rápida, ya que la frecuencia de metros ronda los 10 minutos y te conecta con los principales puntos de la ciudad. Ten en cuenta al sacar el billete que el aeropuerto es zona D. 

    Puedes llegar o salir del aeropuerto de Valencia en taxi, en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

    ¿Qué compañías vuelan de Valencia a Bergen?

    Las compañías que vuelan de Valencia a Bergen son: Air France

    ¿Cuánto dura el vuelo de Valencia a Bergen?

    La duración media para viajar entre Valencia y Bergen es 10:20
    Publicidad