Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    marzo 2026

    1 dom
    2 lun
    3 mar
    4 mié
    5 jue
    6 vie
    7 sáb
    8 dom
    9 lun
    10 mar
    11 mié
    12 jue
    13 vie
    14 sáb
    15 dom
    16 lun
    17 mar
    18 mié
    19 jue
    20 vie
    21 sáb
    22 dom
    23 lun
    24 mar
    25 mié
    26 jue
    27 vie
    28 sáb
    29 dom
    30 lun
    31 mar

    abril 2026

    1 mié
    2 jue
    3 vie
    4 sáb
    5 dom
    6 lun
    7 mar
    8 mié
    9 jue
    10 vie
    11 sáb
    12 dom
    13 lun
    14 mar
    15 mié
    16 jue
    17 vie
    18 sáb
    19 dom
    20 lun
    21 mar
    22 mié
    23 jue
    24 vie
    25 sáb
    26 dom
    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue

    mayo 2026

    1 vie
    2 sáb
    3 dom
    4 lun
    5 mar
    6 mié
    7 jue
    8 vie
    9 sáb
    10 dom
    11 lun
    12 mar
    13 mié
    14 jue
    15 vie
    16 sáb
    17 dom
    18 lun
    19 mar
    20 mié
    21 jue
    22 vie
    23 sáb
    24 dom
    25 lun
    26 mar
    27 mié
    28 jue
    29 vie
    30 sáb
    31 dom

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Vuelos de última hora desde Málaga

    Disfruta de los mejores destinos
    Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

    Consigue tu vuelo y conoce San Sebastián


    San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

    Lugares de interés:
    La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

    Qué hacer:
    Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.
    Imagen HEADER de fondo grande

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir de la ciudad de Málaga al aeropuerto?

    El aeropuerto de Málaga - Costa del Sol está situado a 8 km  al suroeste del centro de la ciudad de Málaga. 

    Para llegar al centro de Málaga la mejor forma es utilizando el transporte público: tren de cercanías o autobús.

    La línea A Express Aeropuerto tarda unos 15 minutos en realizar el recorrido, funciona las 24 horas y hay un servicio cada 30 minutos aproximadamente.

    El cercanías es una opción aún más cómoda. La línea C1 conecta el aeropuerto con el centro de Málaga y con otras ciudades de la Costa del Sol. Hay un tren cada 20 minutos aproximadamente y el trayecto dura unos 12 minutos hasta el centro de Málaga.  Este mismo tren conecta el aeropuerto con Torremolinos, Fuengirola y Benalmádena.

    También hay autobuses interurbanos que conectan el aeropuerto con Nerja, Estepona y Marbella. 

    Puedes coger un taxi en la parada que encontrarás en la zona de llegadas de la Terminal 3. 

    Asimismo, puedes reservar un traslado privado para llegar a tu alojamiento. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel. Por otro lado si lo que te interesa es recorrer la provincia, es recomendable alquilar un coche para perderte por los pequeños pueblos y disfrutar de sus bellos paisajes así como de su gastronomía y sus gentes. 


    ¿Qué compañías vuelan de Málaga a San Sebastián?

    Las compañías que vuelan de Málaga a San Sebastián son: APG Airlines

    ¿Cuánto dura el vuelo de Málaga a San Sebastián?

    La duración media para viajar entre Málaga y San Sebastián es 08:55

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Málaga a San Sebastián?

    Los mejores meses para viajar de Málaga a San Sebastián son Marzo, Mayo, Enero
    Publicidad