atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Mejores precios de las últimas búsquedas

    Duración del viaje:

    abril 2024

    19 vie
    20 sáb
    21 dom
    22 lun
    23 mar
    24 mié
    25 jue
    26 vie
    27 sáb
    28 dom
    29 lun
    30 mar

    mayo 2024

    1 mié
    2 jue
    3 vie
    4 sáb
    5 dom
    6 lun
    7 mar
    8 mié
    9 jue
    10 vie
    11 sáb
    12 dom
    13 lun
    14 mar
    15 mié
    16 jue
    17 vie
    18 sáb
    19 dom
    20 lun
    21 mar
    22 mié
    23 jue
    24 vie
    25 sáb
    26 dom
    27 lun
    28 mar
    29 mié
    30 jue
    31 vie

    junio 2024

    1 sáb
    2 dom
    3 lun
    4 mar
    5 mié
    6 jue
    7 vie
    8 sáb
    9 dom
    10 lun
    11 mar
    12 mié
    13 jue
    14 vie
    15 sáb
    16 dom
    17 lun
    18 mar
    19 mié
    20 jue
    21 vie
    22 sáb
    23 dom
    24 lun
    25 mar
    26 mié
    27 jue
    28 vie
    29 sáb
    30 dom

    julio 2024

    1 lun
    2 mar
    3 mié
    4 jue
    5 vie
    6 sáb
    7 dom
    8 lun
    9 mar
    10 mié
    11 jue
    12 vie
    13 sáb
    14 dom
    15 lun
    16 mar
    17 mié
    18 jue

    No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

    Consigue tu vuelo y conoce Venecia


    La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

    Cómo moverse


    Venecia es muy pequeña así que, en principio, no son necesarios los medios de transporte aunque, para disfrutar al máximo de los encantos de la ciudad, no hay nada como un paseo en góndola. Otros medios para desplazarse por la ciudad son el vaporetto, que es una especie de autobús acuático, o los taxis acuáticos.

    Qué ver y qué hacer


    El Gran Canal recorre la ciudad y la divide en dos mitades unidas por puentes peatonales: Rialto (el más antiguo y famoso), la Academia y el de los Descalzos. Ca d'Oro es uno de los edificios que más llaman la atención al borde del canal. El lugar más emblemático de la ciudad es la Plaza de San Marcos con su Catedral, una de las más hermosas de Europa. Si subes al Campanile, podrás observar la ciudad desde arriba. Muy cerca de aquí se encuentra el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. La Gallerie dell'Accademia tiene la mayor colección de arte veneciano del mundo con obras de Tiziano o Bellini. Por otro lado, la basílica de Santa Maria della Salute es una de las construcciones más representativas de la ciudad. Además, Venecia está rodeada de otras islas que no te puedes perder como Murano y Burano, famosas por su magnífico cristal y sus encajes. También está el Lido donde disfrutarás de las mejores playas. También es famoso por ser el escenario de Muerte en Venecia y sede de la Mostra.

    Eventos y fiestas típicas


    Los eventos más importantes de la ciudad de Venecia son, sin duda, el Carnaval en febrero y el Festival Internacional de Cine, la Mostra, en septiembre. El carnaval de Venecia es conocido en todo el mundo por su distinción y elegancia así como por su antigüedad. Los disfraces típicos conservan el estilo veneciano del siglo XVII. Otro de los eventos importantes es la Regata Histórica el primer domingo de septiembre. Antes de la carrera, hay un desfile por los canales con trajes de época.

    De compras por


    El corazón comercial de Venecia se encuentra en el sestiere San Polo que sigue siendo una de las zonas con más vida de la ciudad, llena de pequeñas tiendas y mercados. Venecia es también la ciudad de los artesanos, que gozan de gran prestigio. Se pueden encontrar artículos de todo tipo como máscaras, vidrio soplado, etc. Las máscaras son toda una tradición y su fabricación es un arte. Si quieres comprar cristal bufado, el mejor sitio es Murano mientras que, si lo que buscas son encajes, dirígete a Burano. En el Puente de Rialto se organiza un pequeño mercadillo. También podrás encontrar las tiendas de las grandes firmas como Versace o Prada cerca de la Plaza de San Marco. Por la zona de Campo San Bartolomeo están las tiendas más ajustadas a todos los presupuestos.

    Qué se cuece en


    El mejor lugar para comer sin dejarse todo el presupuesto es una trattoria donde encontrarás una amplia variedad de alimentos y vinos de la zona. Los platos típicos de la ciudad se basan en pescado y marisco. Algunos de los más famosos y ricos son las Sarde in Saor, sardinas en escabeche, risotto de pescado y el bacalao. En esta zona también abundan los dulces. Solo hay que buscar el distintivo Antichi Pasticcieri Veneziani en las pastelerías, entrar y probar todo lo que se pueda. Rico, rico. El Spritz es el cóctel por excelencia de Venecia. Lo mejor es degustarlo con el aperitivo, justo antes de cenar.

    El clima


    El invierno en Venecia es frío y lluvioso así que es recomendable venir bien preparados. En octubre y en marzo, se produce el fenómeno conocido como Acqua alta que nos regala la inolvidable estampa de la Plaza de San Marcos cubierta de agua. En verano, las temperaturas son altas aunque por la noche descienden ligeramente.

    Datos prácticos


    En Venecia resulta fácil perderse pero es igual de fácil encontrar el camino de nuevo, sobre todo, gracias a los muchos carteles que el ayuntamiento ha colgado por la ciudad indicando los lugares de interés turístico. Si no quieres enfadar a los venecianos ni a otros visitantes, no te detengas demasiado tiempo en puentes o en calles más concurridos para no taponar el paso. Con la tarjeta Venice Card disfrutarás de descuentos en transportes y en entradas.

    Entonces...


    Nada mejor que disfrutar de un romántico paseo con las típicas góndolas, dejándose ir por los canales de esta hermosa ciudad flotante o perderse por las callejuelas estrechas que esconden un pasado secreto, como el Ponte del Diavolo. No cabe duda de que Venecia es una ciudad única.
    HEADER de fondo pequeña

    Preguntas frecuentes para esta ruta

    ¿Cómo ir de la ciudad de Londres al aeropuerto?

    Hay 6 aeropuertos en la ciudad de Londres:

    El Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR) está a 32 Km al oeste del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos más concurridos y modernos del mundo, lo que lo convierte en el aeropuerto más transitado del planeta. Está dividido en 5 terminales. Para llegar a Londres tendrás las siguientes opciones:

    -Metro: es la forma más barata aunque no la más rápida, ya que tarda unos 45-50 minutos de viaje. Desde Heathrow (zona 6) debes coger la línea Piccadilly Line - color azul marino-  desde donde hay tres paradas diferentes: Heathrow Terminals 2&3, Heathrow Terminal 4 y Heathrow Terminal 5. Cuidado, que el trayecto inverso no es fácil, ya que desde la ciudad hasta el aeropuerto debes tener en cuenta que metro tomar, ya que no todos van a las terminales. Dependiendo de a qué terminal vayas deberás coger uno u otro. Está abierto desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche.

    - Autobús (National Express): podrás cogerlo desde la T2, T3, T4 y T5, y es una opción para llegar hasta la estación de autobuses de Victoria, en el centro de la ciudad, pero es más cara que el metro y tarda más, por lo que es la menos recomendable de todas. La frecuencia es de 15 minutos y el billete se compra online y con antelación.

    - Heathrow Express: es la forma más rápida de llegar hasta la estación de Paddington (sin paradas), entre 15 y 20 minutos, con servicio desde la 5:15 de la mañana hasta las 23:30 horas (horario aproximado) y con una frecuencia de paso de 15 minutos. Podrás cogerlo desde cualquier terminal. Al igual que en el caso del metro, en el trayecto desde Londres hasta el aeropuerto debes tomar en cuenta que tren coger, ya que no todos van a la misma terminal.

    - Tren TLF (antes Heathrow Connect): es un tren para los pasajeros sin prisa, ya que hace muchas paradas antes de llegar a su destino, la estación de Paddington. El precio del billete es más económico, y la duración del trayecto es de entre 30 y 50 minutos.

     

    El Aeropuerto London City (LCY) es el más cercano al centro de la ciudad, ya que está a 10 Km al este de Londres, y a menos de 5 Km de Canary Wharf, el gran complejo de negocios de Londres, por lo que si viajas por negocios, es tu mejor opción. Solo tiene 1 terminal y 1 pista desde la que salen vuelos hacia toda Europa y NYC, con especial hincapié en los business trips.

    Es el aeropuerto al que te será más fácil y rápido llegar. Lo más seguro es que elijas el transporte público para dirigirte hasta el centro:

    - DLR (Docklands Light Railway): es el equivalente inglés al tren de cercanías español y tiene una frecuencia de entre 8 y 15 minutos podrás llegar hasta el centro (con la Oyster Card). El trayecto dura entre 25 y 30 minutos.

    - Autobús: llegarás hasta el centro con las líneas 473 (que empieza y termina su recorrido en el aeropuerto) y la 474 dirección Canning Town, la duración del trayecto es de unos 50 minutos. 

     

    El Aeropuerto de Londres-Luton (LTN) es la base principal de las compañías low cost y queda a 56 Km al noroeste del centro de Londres. En cuanto a las opciones para llegar hasta la ciudad tendrás 2:

    - Autobús. Tienes 3 opciones:

    -National Expres: el trayecto es de 55 minutos aproximadamente, aunque puede durar casi 2 horas, hasta Victoria Station (servicio A1) o Paddington (servicio A2).

    -Terravisión: el trayecto dura 1 hora y media hasta Victoria Station y el precio es más asequible que el del National Express.

    -Greenline: la línea 757 va hasta Victoria Station, con una frecuencia de media hora y hace paradas en lugares clave de la ciudad, como Marble Arch.

    - Tren: Escoger esta opción es de las más cómodas, ya que un bus del aeropuerto te llevará hasta la parada de Luton Airport Parkway, pero para que el precio de este bus esté incluido deberás seleccionar Luton Airport (LUA), en caso contrario deberás abonar en metálico el precio del billete al subir al bus. Llegarás al centro en 30 minutos. Puedes elegir entre 2 compañías diferentes: Thameslink y East Midlands Trains. Ambos servicios tardan alrededor de 1 hora.

     

    El Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW) es el segundo más grande de Londres y está a 46 Km al sur de Londres. Tiene dos terminales, la norte y la sur. Para ir hasta el centro de la ciudad tienes las siguientes 2 opciones:

    - Tren. Los trenes serán tus grandes aliados en tu aventura de llegar hasta el centro londinense. Puedes escoger entre:

    - Gatwick Express: en tan solo 30 minutos llegarás hasta Victoria Station.

    - Southern Railway: este servicio oscila entre 35 minutos y 1 hora en llevarte al centro de la ciudad. 

    - Thameslink: es la opción más económica en cuanto a trenes, el trayecto dura entre 30 y 50 minutos.

    - Autobús. Si bien es cierto que el bus también se convierte en una opción cómoda y rápida, entre los distintos servicios ofrecidos, encontrarás alguna de las opciones más baratas:

    - EasyBus: es la opción más económica con el pequeño inconveniente de la duración, el trayecto dura aproximadamente hora y media hasta Victoria Station.

    - National Express: El trayecto hasta el centro dura menos que con los otros servicios de bus, pero en contraposición, es un poco más caro.

     

    El Aeropuerto de Londres-Southend (SEN)  es el aeropuerto más nuevo de Londres y queda a 64 km del centro. Solo tiene una terminal para vuelos de pasajeros, desde la que podrás desplazarte al corazón de Londres en tren. La parada está a unos minutos de la terminal y pasan trenes con frecuencia, el trayecto dura unos 50 minutos.

     

    El Aeropuerto Londres-Stansted (STN) está a 50 Km de la capital y la opción más rápida te permitirá desplazarte hasta el centro en poco más de 45 minutos.  Es otra de las bases habituales de muchas de las aerolíneas low cost británicas. Para llegar hasta el centro tienes las siguientes opciones:

    - Standed Express: encontrarás la parada en la T2, ya que tiene su propia línea, desde donde salen trenes cada 15 minutos, que te dejarán en Liverpool Street en 45 minutos.

    - Bus. Entre estas 3 opciones está la más barata:

    - easyBus: esta es la forma más económica para desplazarte desde la estación de autobuses del aeropuerto hasta el centro. El trayecto tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Ojo porque el viaje inverso deberás hacerlo desde Gloucester Place dirección aeropuerto.

    - Terravision: esta compañía ofrece 2 rutas distintas con las que puedes llegar hasta London Victoria  o Liverpool Street, ambos trayectos tienen una duración de poco más de 1 hora. 

    - National Express: con las mismas paradas que el servicio Terravision con la diferencia de que efectúa más paradas, por lo que tarda casi 2 horas en llegar hasta la ciudad. Esta opción es un poco más barata que la anterior.

     

    Pero te aconsejamos tener cuidado, normalmente, el tren más rápido suele ser el medio de transporte público más caro. Por lo que te recomendamos escoger opciones más asequibles, como el autobús, el metro o un tren más lento.

    Puedes llegar o salir de los aeropuertos de Londres en taxi  (desde cualquiera de ellos el precio supera con creces el de los servicios de metro, tren y bus), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

    ¿Qué compañías vuelan de Londres a Venecia?

    Las compañías que vuelan de Londres a Venecia son: Ryanair, British Airways

    ¿Cuánto dura el vuelo de Londres a Venecia?

    La duración media para viajar entre Londres y Venecia es 08:40

    ¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Londres a Venecia?

    Los mejores meses para viajar de Londres a Venecia son Noviembre, Febrero, Enero
    Publicidad