atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los mejores hoteles de Tempio Pausania

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Tempio Pausania?

    La isla italiana de Cerdeña es en tamaño la segunda isla del Mediterráneo, un lugar lleno de restos arqueológicos y famoso por su exclusiva Costa Esmeralda, en la que veranean ricos y famosos de todo el mundo.

    Alghero está llena de pequeñas Iglesias, calles empedradas, Palacios de los antiguos nobles catalanes, murallas y todo el encanto de Capo Caccia que encierra el Golfo. Se puede ir de excursión a Castelsardo, donde se se encuentra el antiguo Castillo Doria, el museo, el barrio antiguo y los pequeños negocios y artesanias donde aún hoy se pueden ver a las mujeres produciendo canastas.

    Sassari es la segunda ciudad de Cerdeña. Merece la pena una visita al barrio antiguo y a la Catedral de San Nicolás.

    La Costa Esmeralda es sin duda una de las zonas más famosas de Cerdeña por sus espectaculares costas del mar Mediterráneo, sus colores y sus campos perfumados por sus típicos matorrales. Para visitar, la Iglesia de Santa Trinita di Sccargia, situada en la soledad de los campos sardos.

    La isla Maddalena le da su nombre a un archipiélago compuesto por veinte pequeñas islas y atravesando un largo puente se visita la isla Caprera, donde Giuseppe Garibaldi decidió pasar los últimos años de su vida.

    Nuoro, situada en el centro de la isla representa lo más tradicional de la cultura sarda.

    En Cagliari hay que pasear por el barrio antiguo encerrado en la fortificación de Casteddu, las Iglesias y el museo arqueológico. También sus alrededores, donde las aguas salinas hospedan impresionantes flamencos rosas.

    Bosa, situada en las orillas de la desembocadura del río Temo, es un pintoresco centro dominado por un antiguo castillo. Desde aquí se recorre una carretera costera hacia Alghero, donde se pueden admirar espléndidos panoramas.
    Publicidad