Los mejores hoteles de Playa del Carmen

Circuitos y ofertas destacadas en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos de viajeros provenientes de Estados Unidos y Europa, pues la belleza del mar turquesa del Caribe se adorna con las verdes junglas en las cuales se pueden realizar actividades ecoturísticas en los parques de Xcaret y Xel-Ha por ejemplo, así como también ofrece la visita a la Zona Arqueológica de Tulum y varios cenotes, pozos naturales de aguas cristalinas utilizados por los antiguos Mayas para sus rituales y en donde hoy se pueden practicar el buceo y el snorkeling.

Playa del Carmen es también el hogar del segundo arrecife de coralmás grande del mundo, por lo que entre las actividades acuáticas se encuentra el buceo y es snorkel con los cuales se puede apreciar la majestuosidad de este tesoro acuático.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen es el principal eje comercial de la ciudad, en él se encuentran tiendas, restaurantes, bares, antros, cafés y mercados de artesanías locales. Playa del Carmen es un pueblo típico del Caribe mexicano pero está equipado con una infraestructura de primer nivel en cuanto a hotelería, ecoturismo y servicios de restauración se refiere. Saliendo de la Terminal Marítima de Playa del Carmen es posible tomar un ferry a la Isla Cozumel ubicada a 45 minutos. Entre los destinos cercanos a Playa del Carmen se encuentra la ciudad de Cancún a 50 mns por carretera.Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. "Playa", como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Publicidad