Nepal es tierra de montañas y monasterios. Este país tiene la fusión perfecta de naturaleza y cultura.
Pintoresca cordillera del Himalaya en el norte, ríos rugientes que se abren camino a través de las colinas hasta las llanuras, exuberantes arrozales verdes y pintorescos pueblos pequeños en todas partes. La belleza escénica de Nepal dejará una imagen duradera en tu mente.
Explora la tierra de místicos y mantras, y experimenta la aventura de toda la vida. Nepal definitivamente es el destino para aquellos que prefieren estar más cerca de la naturaleza y sumergirse en varias culturas.
Desde senderos escarpados hasta las vistas panorámicas, desde rafting en ríos increíbles hasta avistar animales salvajes en su hábitat natural, Nepal ofrece una descarga de adrenalina para cada buscador de aventuras amante de la naturaleza en su diversa variedad de paisajes.
Considerado como el mítico Shangri-La por muchos, Nepal también tiene un lado místico. Salpicado de plazas medievales, monasterios y templos. El valle de Katmandú, la capital, ofrece numerosos sitios Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estupas y monasterios para experimentar la civilización y la arquitectura centenarias.
La gente de Nepal es conocida, además, por su hospitalidad, amabilidad y naturaleza cálida. Siempre dando la bienvenida a sus invitados, los nepalíes consideran a sus invitados como un dios, así que prepárate para ser tratado con el mayor respeto y amabilidad en cada lugar que visites.